Cómo saber si el cable del iPhone es falso o original

Es muy común ver usuarios de iPhone, iPad y productos de Apple en general quejándose de los cables y cables de los aparatos. Además de muy frágiles, el precio es un absurdo de alto en comparación con los demás cargadores en el mercado.

Debido al alto precio, muchas personas acaban buscando opciones más baratas, lo que puede resultar en grandes pérdidas. Y con valores muy bajos de la media, varias tiendas comercializan cables falsificados pasando por verdaderos, y que pueden hasta estropear el iDevice permanentemente.

Aprenda en este artículo a diferenciar un producto falso del original.

1 - El embalaje

Los accesorios originales de Apple tienen el sello MFi (que significa Made for iPhone) en el embalaje. Esto es en productos vendidos directamente por la empresa y también en los de terceros que son certificados.

2º - El cable

Las marcas "Diseñado por Apple in California" e "Industria Brasileña", "Assembled in China" o "Assembled in Vietnam" se graban en el cable de Apple. En los cables certificados de terceros, suele tener la marca de la empresa. Y al final del texto, también hay un número de serie de 12 dígitos.

3º - El conector Lightning

Vea en las imágenes las observaciones de acuerdo con Apple:

Créditos para la Imagen - TecMundo

4 - El conector USB

También se deben observar algunos detalles en el USB. Siga las imágenes:

Creditos para la Imagen - TecMundo

5º - El precio

Como se dijo al principio, el precio de los productos de Apple es muy alto. Por lo tanto, desconfíe siempre de piezas (ya sea nueva o usada) cuando se venden por un valor muy por debajo de la media en el sitio web de Apple.

Véase también:

  • Cómo reducir el gasto del paquete de Internet
  • Cómo descargar videos de Twitter y Facebook en el iPhone

¿Te gustó? ¡Comparta con sus amigos y quédese conectado aquí en el iPhoneDicas! , ,Instagram ,FacebookyTelegram .