Cómo ocultar su número cuando se conecta desde el iPhone

¿Sabía usted que también es posibleocultar (privar) su número de teléfono al llamar a alguien por el iPhone?Eso mismo, originar llamadas sin que la persona que las recibe sepa quién está ligando, el famoso "ligar sin identificación". Esta práctica puede ser una molestia para quien recibe la llamada (no atando), pero a menudo se convierte realmentenecesaria y útil en algunas situaciones :

Por ejemplo, cuando usted desea hacer una llamada a una determinada empresa y no quiere que su número se almacene en los registros de telemarketing o si desea hacer algo anónimo o simplemente quiere privarse de que la gente sepa su número.

Lea también estos consejos para el teléfono del iPhone:

  • 5 Consejos para el teléfono de tu iPhone
  • Resolviendo el problema del app Teléfono del iPhone en el iOS 8

Bueno, si quieres aprender cómo usar esta función en el iPhone, te adelanta que esextremadamente fácil, reversibley por el hecho de ser muy rápido puedes hacer para usar en una llamada y luego desactivar, mira cómo hacer:

Pasos para ocultar número cuando se conecta desde un iPhone

  • Conecte su iPhone y vaya aAjustes & gt; Teléfono y gt; Mostrar mi número . En la imagen de abajo para facilitar:
Ajustes & gt; Teléfono y gt; Mostrar mi número
  • En esta pantalla ustedhabilita o deshabilitala función de mostrar o no su número como conectarse al iPhone. Desactive la opción "Mostrar mi número" y tendrá su identificador de llamada oculto.

Para que vuelva a mostrar su número, sólo siga los pasos de nuevo y en lugar de marcar la opción, se descartará.

[the_ad id = "5747"]

¿Cómo aparece en la pantalla de quién está recibiendo?

Ahora que has desactivado, te demostraré cómo aparece este mensaje en la pantalla del iPhone 5s (o cualquier otro iPhone o Smartphone) de quien va a recibir.

Pruebe esta función ligando a un pariente o amigo, así que usted estará seguro de que esto sucederá.

#DicaExtra

No todas las operadoras telefónicas habilitan esta posibilidad, o sea, incluso usted deshabilitando aquí, ellas continúan mandando su número al receptor. En ese caso usted tiene el derecho de reclamar con su operador y exigir que ella ejecute esa función.

#DicaExtra 2 - Especial del lector

El lector Giancarlo nos dio otra excelente sugerencia:

Otra sugerencia es marcar # 31 # antes del número ... incluso sin usar esafunción del iPhone.

El consejo funciona perfectamente. Prueba tú mismo, antes de llamar a alguien, coloca el juego de la vieja + 31 + juego de la vieja (# 31 #) y escribe el número, quedando más o menos así: # 31 # 1188772211. Conseguirlo?

El consejo ya ha sido probado y aprobado por nosotros y por otros lectores.

Consideraciones finales:

Como hablamos al principio, llamar con el número privado es una función poco usada, pero necesaria en algunos casos. Esta opción nos mantiene anónimos, privados, algo necesario hoy.

El consejo es muy simple, corto y rápido de ser resuelto, espero que usted aprenda a usar cuando pueda.