Cómo migrar contactos de Android a iPhone

Cuando usted cambia de Android para el iPhone, además de las diferencias entre las plataformas, una cosa que toma al principio es mantener la misma lista de contactos, esto puede incluso parecer un problema -¿Cómo migrarlos?-Porém, no hay motivos para preocuparse.

Hay dos maneras de tener los contactos guardados en Google en iOS. La primera es agregar la cuenta de Google (o cualquier otro servicio, como Yahoo).

Para ello, vaya a Ajustes & gt; Mail, Contactos, Calendarios. Allí verás las cuentas registradas en el sistema. Sólo tienes que añadir una de Google e insertar tus datos. Al agregar la cuenta, puede elegir la información que desea sincronizar: contactos, mensajes de correo electrónico, calendarios y notas.

Listo, todos tus contactos de Android ya están en iOS - asumiendo que, al agregar un contacto en Android, los guardás en la cuenta de Google y no en el chip del operador o en el teléfono, localmente.

Pero si quieres deshacer completamente de Google y nunca más utilizar tus servicios ni siquiera para sincronizar contactos y correos electrónicos, todo bien. Puede exportar los contactos de Gmail en formato vCard.


Después de exportar desde Gmail, vaya a iCloud y acceda al área Contactos. Haga clic en el engranaje de la esquina inferior izquierda y seleccione "Importar vCard". Seleccione el archivo que acaba de descargar desde Gmail.
Para concluir, asegúrese de que en su iOS la sincronización de contactos está activa. Vaya en "Ajustes - & gt; iCloud "y active la opción" Contactos ".

¡Listo, estás libre de Google para siempre! Todos tus contactos estarán ahora en iCloud y puedes eliminar la cuenta de tu iOS. Si desea que los mensajes de correo electrónico que llegan a Gmail se envían a su correo electrónico de iCloud, simplemente vaya a la configuración del correo electrónico de Google y haga clic en la pestaña "Redirección y POP" y coloque su correo electrónico de Apple. A partir de entonces, todo lo que llegue a Gmail irá a iCloud automáticamente.