Cómo hacer llamadas en WhatsApp por el iPhone

WhatsApp tiene una nueva característica muy interesante, que es la posibilidad de que usted pueda hacer llamadas por Internet, de forma gratuita, para otros usuarios que también utilizan el zapzap.

A pesar de que el servicio de mensajería tiene 800 millones de usuarios, tardó un buen tiempo para que la empresa agregar esa funcionalidad - y peor, hasta hace poco, el recurso estaba disponible sólo para Android.

Para nuestra alegría, el recurso finalmente llegó a los usuarios de iPhone, y vamos a explicar cómo utilizarlo.

Todo es muy simple. En la ventana de conversación, normalmente, tendrá un botón de teléfono junto a la imagen de perfil. Sólo tienes que tocar allí y listo, la conexión se hará.

Cómo saber cuando una llamada es de WhatsApp o normal

La conexión por WhatsApp es muy fácil de reconocer, ya que esta información aparece en la parte superior de la pantalla.

Cómo ver el historial de conexiones de WhatsApp

En la pantalla de inicio de WhatsApp, verá un botón en la barra de iconos del pie de página llamado "Recientes". Allí aparece la lista de todas las llamadas efectuadas, recibidas y perdidas.

Si desea ver sólo las llamadas perdidas, basta con tocar la guía correspondiente en la parte superior de la pantalla. Para borrar algún registro, toque "Editar" y, a continuación, en el botón rojo.

El icono de conexión no aparece

Esto puede suceder por dos motivos. En primer lugar, asegúrese de que ha actualizado la aplicación a la última versión.

Si el usuario que está hablando con usted no está guardado en la agenda de contactos, el icono de conexión no aparecerá, a continuación, guarde el contacto antes de llamar a alguien.

¿Qué es más barato? Llamada por el WhatsApp o conexión normal?

Bueno, eso depende. La conexión por WhatsApp no ​​es algo mágico y necesita una conexión a Internet activa. Por lo tanto, esto significa que lo ideal es conectar cuando esté conectado al Wi-Fi.

Si no está conectado a Wi-Fi y su plan de datos es generoso, entonces saldrá más barato conectarse a WhatsApp. Sólo recordamos que el recurso puedeconsumir bastante batería , entonces no recomiendo quedarse hablando todo el día si está en la calle, sin cargador y necesita el teléfono más tarde.

¿Te gustó? Entonces, echa un vistazo a otros consejos sobre WhatsApp.

[Sugerencia] Aprende a usar, crear y administrar grupos en WhatsApp

Aprenda cómo elegir nuevos administradores para grupos en WhatsApp