Cómo hacer el downgrade de iOS 8 beta para iOS 7.1.1

Cada año Apple lanza una nueva versión de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. Generalmente en la WWDC lanza el sistema en versión beta, donde los desarrolladores hacen pruebas de bugs y compatibilidad con sus aplicaciones. Y después de este período de pruebas que generalmente dura cerca de tres meses, en fin el sistema está disponible para el público común. Pero con el pre-lanzamiento del nuevo sistema, surgen varios sitios con registrosUDIDoscuros que ofrecen la versión beta de iOS para usuarios comunes. Y uno de los problemas que ocurren es que al instalar el programa estos usuarios se enfrentan a diversos errores en el sistema e incompatibilidad con diversas aplicaciones.

Entendemos muy bien la curiosidad y la ansiedad de todos en probar la versión beta de iOS, pero los del iPhone Consejos no le recomendamos que haga el proceso de instalación de ninguna beta de iOS a menos que sea un desarrollador. Estas versiones de betas son exclusivas para los desarrolladores de realizar pruebas e informar de errores y compatibilidad con sus aplicaciones de prueba. ( BETA no es la versión final),por lo que las incompatibilidades con algunas aplicaciones. Pero si usted fue uno de los curiosos que hizo la instalación de iOS 8-Beta 1, y no le gustó porque no abre su whatsapp o si sólo quiere hacer el downgrade a iOS 7.1.1 Te dar una ayuda.

Cómo volver a iOS 7.1.1 de iOS 8 Beta 1

Paso 1:Asegúrese de que está ejecutando la última versión de iTunes 11.2.2

Paso 2:Descargue el archivo de firmware iOS 7.1.1 (ipsw) de esta página (aquí).

Paso 3:Apague su iPhone, iPad o iPod touch girando iOS 8.

Paso 4:Sostenga el botón Home.

Paso 5:Mientras mantiene el botón Home, conecta el dispositivo a iTunes.

Paso 6:iTunes detectará el dispositivo iOS en modo de recuperación. Haga clicen OK .

Paso 7 : Sostenga la tecla Option en (Mac) o Shift (Windows) y haga clic enRestaurarbotón.

Paso 8:Haga clic en el archivo de iOS 7.1.1 que haya descargado. Haga clicen Abrir . A continuación, haga clic enen Restaurar .

Paso 9:Su iPhone, iPad o iPod se reiniciará con el iOS 7.1.1 instalado.

Paso 10:Siga las instruccionesinstrucciones en la pantalla para restaurar una copia de seguridad de iOS 7 si lo desea.

Importante:

  • Usted sólo puede hacer el downgrade del iOS 8 beta para iOS 7.1.1. Apple bloqueó cualquier downgrade de las versiones debajo de la 7.1.1
  • Si usted está con jailbreak y actualizar a la beta de iOS 8, usted perderá su jailbreak. Como no hay ningún jailbreak lanzado públicamente para iOS 7.1.1, usted será atrapado en una versión no jailbreak.