Cómo editar fotos en el iPhone sin ninguna aplicación

No se puede negar, el iPhone es el dispositivo más utilizado en el mundo para tomar fotos. Apple vive diciendo eso, Flickr corrobora con la información. ¡Y la opinión más importante también concuerda, usted!

Apple incluso promovió campañas con fotos tomadas de iPhone de personas comunes (como la foto inicial) que parecen fotos profesionales. Pero para que una foto sea perfecta, por lo general necesita una pequeña edición. Inclinación, saturación, brillo, color, cortes o incluso la adición de filtros convierten una foto normal en una foto perfecta.

Antiguamente, editar foto en el iPhone era algo muy difícil, pero hoy, incluso sin usar ninguna aplicación "profesional" usted puede editar su foto en el propio iPhone de manera fácil e intuitiva. Y eso es lo que voy a enseñar hoy.

~

Leer también:

  • [Manual del principiante] Parte II - Wi-Fi, Bluetooth y acceso personal
  • Cómo utilizar al máximo la aplicación Recordatorios en el iPhone
  • Cómo limpiar la memoria RAM del iPhone en 10 segundos

~

Bueno, yo no soy fotógrafo ni un amante de fotos, pero disfruto y amo el iPhone, así que sé cómo dar ese consejo para usted. ¿Vamos allá?

Primero tome una foto en el iPhone para editar

El primer paso es tener una foto de ejemplo. Por eso o usted elige una o quita una para seguir este consejo. Bien he escogido una, y ustedes verán abajo el antes y el después.

Ahora ve en la aplicación Fotos, nativo de tu iPhone. Seleccione la foto y, con ella en la pantalla, toqueEditar .

Funciones para la edición de fotos en el iPhone

Usted verá que varias opciones de edición aparecerá para usted. En mi caso aparecen 2 en la parte superior. Una para desactivar el Live Photo (iPhone 6s), y otra para una mejora automática (Varita Mágica).

¿Qué es la varita mágica?
La varita mágica ( ) es una función de edición automática de colores y saturación. Ella "lee" la foto y ve qué colores están estallados y si el brillo es adecuado y corrige automáticamente. Esta función también intenta quitar los ojos rojos automáticamente.

En la parte inferior usted ve otros 4 símbolos. [De izquierda a derecha] Oprimeroes el de corte, angulación y proporción. Después viene elsegundo , que serán los filtros. Después tiene eltercerocon los ajustes finos de Color, Saturación y Brillo. El último botón será nuestro consejo extra, por lo tanto, se quedará al final.

Corte, Angulación y proporción

En el primer botón, usted tendrá lasopciones de Cortar la imagen, cambiar el ángulo, girar la foto de 90º a 90 grados. También tiene una opción bien legal, que es cortar la imagen proporcionalmente de acuerdo con tamaños preestablecidos (flecha).

Vea que tendrá opciones como cuadrado (tipo instagram), 3: 4 (fotos de documentos) y otros formatos para imprimir como 5: 7.

Filtros

En el segundo botón, usted tendrá una gama de filtros listos para su foto. Sólo tienes que elegir y listo, tu foto ya tendrá un aspecto diferente.

Ajustes Finos

En el tercer botón, puede editar finamente la iluminación, los colores y ajustar un efecto en blanco y negro. Sólo tienes que tocar la opción de mover y ver las modificaciones.

Aplicar las modificaciones y Revertir

Después de modificar de acuerdo a su gusto, basta con tocar el botónOKy listo. Su foto estará modificada en el rollo de su cámara, sin duplicar la foto.

Sin embargo, una de las cosas más legales del editor del iPhone, es la posibilidad de revertir todo. ESTO! Apple siempre mantiene la foto original incluso después de innumerables modificaciones.

Para revertir, basta con entrar en la imagen de nuevo y tocarRevertir & gt; Revertir al Originaly listo! Todo será como antes.

Por eso quédate a gusto de conocer todos los efectos del iPhone sin miedo, pues si te quedas feo, es sólo revertir.

Consejo Extra! Editando en aplicaciones de terceros directamente en el iPhone

Esta sugerencia extra es muy legal, muy útil y muy práctica. Y en el caso de que no sea así. Pero ahora sólo es para ti que está leyendo este artículo hasta el final.

¿Se acuerda del cuarto botón (...)? Pues es, esta es una función nueva, donde el iPhone te deja editar en otra aplicación, directamente, sin necesidad de abrir la otra aplicación.

Como puedes ver en la imagen anterior, cuando tocas el botón (...) tendrás la opción de editar automáticamente en otras aplicaciones instaladas en tu iPhone, que en mi caso es elCamera +.

No aparece ninguna aplicación?
La primera vez no aparecerá ninguna aplicación para usted. Usted tiene que tocar más y "conectar" las aplicaciones que tiene instalado. Si no aparece ninguno es porque no tiene ninguna aplicación compatible instalada.

Cuando usted toca la aplicación, automáticamente la aplicación se abre dentro de las fotos y usted puede editar la foto usando los filtros de él y todas las funciones. Como Camera + es prácticamente una aplicación profesional, usted tendrá muchas más opciones de ediciónsu foto.

Y después de editar, basta con tocar en OK y listo, volverá a las Fotos ya con la foto editada.

Si no te gusta la edición, basta con revertir como ya hablamos arriba.

~

Espero que te haya gustado nuestra sugerencia, y que ahora tus fotos sean más bonitas!

Comparta el artículo con sus amigos, y si ha quedado alguna duda, use y abuse de los comentarios.