Cómo comprar iPhone 6s y 6s Plus desbloqueado en los EE.UU. con 4G y garantía ...

Si usted va a los EE.UU. y planea volver de allí con uniPhone 6s o 6s más desbloqueadoese artículo esvitalpara usted! Afirmo y reafirmo esto debido al gran éxito de nuestros artículos anteriores, sobre cómo comprar el iPhone 5s, y el sobre comprar el iPhone 6 y 6 plus.

Este artículo tendrá un contenido completo sobre cómo ir a los EE.UU. y comprar su iPhone 6s o 6s plus con garantía en Brasil, sin afrontar colas y aúncomprar más barato! (consejo especial).

Lea también:

~ & gt;Cómo comprar iPhone SE 100% compatible con Brasil

De hecho, hasta tardé un poco para escribir este artículo, pero como siempre aquí en el iPhone 12, sólo hacemos las cosas con responsabilidad. Así que, como yo (William Neves) ya fui en los Estados Unidos y trajo mi nuevo iPhone 6s, pagando más barato *, sin ninguna cola (iPhone ya estaba en mi casa), ahora puedo hablar con toda la propiedad que es verdad.

Y además de traer el mío, he traído de otras 3 personas (amigos cercanos), así que voy a dar consejos de aduanas también.

En fin, el artículo es imperdible, pero será largo. Pero prometo que será legal leer.

Vamos.

4G y Garantía

Para quien acompaña este mundo del iPhone en algún tiempo, o por lo menos desde el iPhone 5s, sabe que muchas personas que compraron el iPhone 5s o 5c en los EE.UU. tuvieron problema con el 4G y es principalmente garantía en Brasil, debido al hecho del hecho de que, el modelo americano no soporta el 4G brasileño y por consecuencia no haber sido homologado en brasil. (leer más aquí)

4G

Pero desde el iPhone 6, 4G ya no es problema, ya que desde el iPhone 6 y 6 plus, usted no tiene que preocuparse por el 4G ya que todos los iPhones 6s y 6s plus (desde el 6) tienen antena compatible con todas las bandas de internet. Por tanto, quédate tranquilo, cualquier iPhone 6s tendrá cobertura 4G y LTE en Brasil.

Garantía

La garantía sigue siendo una cosa molesta a la hora de comprar el iPhone. Por eso, sólo tendrá garantía en su iPhone comprado en el extranjero (EE.UU. o Europa) si es el mismo modelo homologado en Brasil por ANATEL.

Pero ese año tuvimos una buena noticia, Apple ya nos "dijo" cuál será el modelo brasileño (Verizon y T-mobile), y eso lo hizo todo más fácil y tranquilo.

Por tanto, para usted tenergarantía en su iPhone 6s y 6s plus aquí en Brasil , basta que sea de las operadorasVerizon o T-mobile , que son el modeloA1688para el iPhone 6s y elA1689para el iPhone 6s plus.

Cabe recordar también que elel iPhone 6s y 6s plus citados anteriormente no corren ningún riesgo de que los IMEI's bloqueados por ANATEL, por tanto, queden despreocupados.

Cómo comprar iPhone 6 y 6 plus "desbloqueado" en los EE.UU.

Imagen hecha por el iPhoneDicas en la época todavía con el iPhone 6

Ahora que ya sabes que no tienes problemas con el 4G y ya sabes la operadora correcta, vamos a explicar el proceso de compra correctamente, para que tu iPhone sea 100% desbloqueado para usar en Brasil.

Contract-free, Full Price, SIM-free y Unlocked, ¿qué es eso? (Haga clic para ver)

Una cosa que confunde mucho son las nomenclaturas, por lo tanto, antes de todo usted necesita saber lo que es el iPhone Contrato de Libre, Full Price, SIM-free y Desbloqueado. Contrato de compra libre o Full Price (sin contrato o precio completo)

Cuando un iPhone se vende sin ningún descuento (por contrato) por la operadora, es decir, el iPhone comprado en esa condición está enganchado a un operador, pero sin ningún contrato de fidelidad y sin ningún descuento, o sea el precio completo.

* En este modelo, el iPhone ya viene con un chip (Carón SIM) de la operadora en cuestión, y no viene con ese clip para retirar la bandeja del Nano-SIM. SIM-free o Desbloqueado (Sin Chip del operador o Desbloqueado)

Cuando un iPhone se vende sin ningún vínculo con el operador, es decir, directamente por Apple. En ese caso, SIEMPRE será desbloqueado, o sea, puede ser usado en cualquier lugar del mundo.

* En este modelo, el iPhone viene con el clip para retirar la bandeja del Nano-SIM. Pero para nosotros los brasileños, esas 4 nomenclaturas pueden resumirse a bloqueado para uso en otros operadores o desbloqueado.

Comprando el modelo desbloqueado y con garantía

Sumando con las informaciones arriba, ahora voy a enseñarles a comprar el modelo correcto de iPhone 6s y 6s plus para que usted pueda usar en Brasil o en cualquier lugar del mundo (desbloqueado). ¡Es muy simple!

El modelo de iPhone 6s y 6s Plus correcto para usted comprar es elmodelo Full Price (precio completo) de la T-mobile comprada en la tienda de Apple (sólo en Apple!), Que se vende a partir de 649 . Usted tiene que seguir exactamente eso, no huya de la regla.

Mucha gente pregunta sobre los iPhones de 199 $ y 299 $ que habla en el sitio web de Apple de Estados Unidos. La respuesta es simple, estos precios son para iPhones vendidos con contrato con operadores estadounidenses, y todos ellos vienen bloqueados.

Si usted compra elmodelo Full Price (precio completo) de la T-mobileen la tienda de Apple (en línea o Física) usted tendrá total garantía de él aquí en Brasil, va a funcionar el 4G y será 100 % desbloqueado, es decir, ustedpuede utilizar con cualquier chip brasileño (VIVO, TIM, CLARO, OI y NEXTEL) o cualquier otro del mundo entero. ¿Por qué?

Más detalles técnicos
Para que usted esté seguro de que el modelo que usted compró es el que le indique, pregunte al vendedor si el modelo es el A1688 para el iPhone 6s y el A1687 para el iPhone 6s Plus . Otros operadores también venden este modelo, son Verizon y Sprint (Nunca compre de Sprint). Pero Verizon no conseguirá comprar online, y Sprint es 100% bloqueado, o sea, vaya de T-mobile SIEMPRE!

¡Aviso importante!

No compre el modelo SIM-FREE /Unlockedvendido en el sitio y en las tiendas de Apple. Este modelo es una pegadinha "del malandro" para nosotros Brasileños. En el caso de que el modelo no tenga garantía en Brasil, ya que es diferente del modelo de T-mobile.

Cómo comprar o reservar en el Apple Store en línea

Ahora que ya sabes qué modelos puedes comprar, te mostraré cómo es fácil comprar el iPhone 6s y 6s Plus en el Apple Store en línea.

Este es el método más fácil de comprar, ya que no tomará cola, el iPhone llegará a sus manos sin muchos problemas. Además de lo que usted puede reservar para recoger y pagar directamente en la tienda de Apple más cercana.

Otra cosa legal, es que la compra en la tienda online puede servir de medio de búsqueda de modelos, o sea, a través de ella usted puede saber en qué tienda de Apple tiene el iPhone que usted quiere. Vamos allá.

  1. Entre en el sitio web de Apple Store de Estados Unidos.
  2. Seleccione el modelo "modelo", que puede ser iPhone 6s o 6s Plus.
  3. Después del acabado /color "Finish", que puede ser Plata (Silver), Gris Espacial (Dorado), Dorado (Gold) o Rosé (Rose Gold).
  4. Después de la capacidad "Storage", que puede ser 16GB (no aconsejo), 64GB (ideal), 128GB (perfecto).
  5. A continuación, elija el operador (Wireless Carrier) y la forma de pago.Debe elegir la T-mobile en la opción Pay in Full. En el siguiente ejemplo se muestra el ejemplo:
  6. Después de eso usted tendrá 2 opciones:
    1. Agregar al carro y completar la compra en línea (Add to Bag).
      • Necesita una tarjeta internacional, ya la hora de rellenar la dirección de facturación debe colocar una dirección estadounidense.
      • El iPhone llegará a la dirección que usted ponga a la hora de la compra.
    2. Reservar para pagar y recoger directamente en la tienda (Reservar to Buy in store).
      • Allí usted podrá pagar en dinero vivo (dólar en especie) o en tarjeta de crédito internacional, sin necesidad de colocar una dirección americana.
      • Usted retirará el iPhone directamenteen la tienda.
      • Después de reservar, es sólo ir en la tienda con el email que usted recibirá y esperará. El mozo ya vendrá con su iPhone sólo para usted pagar. Muy simple y práctico.No necesita ni hablar inglés, basta con mostrar el email de la reserva.
  7. Fin del proceso.

Cómo comprar en Apple Store Retail (Física)

Para comprar en las hermosas tiendas físicas de Apple, usted primero debe encontrar una más cercana a usted, para eso, tome la dirección de su hotel o de la casa que quedará hospedada, y encuentre el ZIP CODE, es el CEP Americano, él tiene 5 dígitos. Con él en las manos, entre en ese sitio web de Apple y encuentre la tienda más cercana a usted.

Consejo especial - Encuentre el modelo que desea

Entre en este sitio - www.istocknow.com y usted encontrará en qué tienda de Apple tiene el iPhone 6s o 6s Plus del modelo que usted quiere más cercano a usted.

Incluso con las existencias normalizadas, es bueno comprobar antes para no perder el viaje.

Ya con la dirección en las manos, vaya a la tienda de Apple, un asistente irá hasta usted, y diga que quiere comprar un iPhone 6s (I want to buy a iPhone 6s). Usted será dirigido a los vendedores de iPhone. Cuando llegue a usted, diga lo siguiente:

"I want a iPhone6s * sixteen gigabytes * (16GB) Space Gray *T-mobile Full Price "

  • Sustituya los asteriscos por los modelos que desee. 6s o 6s plus. 16GB, 64GB o 128GB. Silver, Space Gray, Gold o Rose Gold.

Sugerencia: Utilice Google traductor.

¡No acepte ninguna idea de cambio del vendedor!Sólo el T-mobile Full Price sirve para usted!

Después de eso, basta pagar y ser feliz con el 3D Touch,