Cómo compartir Internet (3G /4G) de tu iPhone

Usted sabía que usted puede compartir el Internet 3G o 4G de su iPhone con su amigo o incluso en toda su casa. Eso mismo, usted puede trasnformar su iPhone en un router de Internet para quien está cerca de usted. Nuestra sugerencia de hoy vamos a enseñar cómo convertir su iPhone en un hotspost (router personal que permite conectar computadoras, iPads, iPods y otros dispositivos). El nombre de esta característica se coloca en el iPhone como acceso personal, y puede ser hecho por Bluetooth, USB y Wi-Fi.

Cómo crear el acceso personal por Wi-fi, bluetooth o Wi-fi

Vaya a: [mark]Ajustes & gt; Acceso Personal[/mark].Habilitar el acceso personal y establecer una contraseña. Ver a continuación:

El nombre del hotspot será el mismo del aparato.

Hecho esto en esta pantalla, porque sólo cuando estás en ella es que tu iPhone será visible tanto para el Wi-fi y el bluetooth. Recordando que tanto el Wi-Fi y el Bluetooth tienen que estar activados. Una vez que el dispositivo ha conectado, puede salir de la pantalla que el dispositivo no perder la conexión.

Para compartir vía USB a un ordenador o Mac, basta con conectar el iPhone con el USB en ese dispositivo. En Windows, necesitará iTunes.

Esta funcionalidad puede no estar disponible en su operador o en su plan, si éste es su caso, llame a su operador.

Consideraciones finales:

Esta función es muy común de usar cuando queremos "robar" la Internet de un amigo que tiene un paquete de datos ilimitado o cuando nuestra (TIM) es muy lenta.

En la mayoría de los operadores está disponible y no cuesta nada activar, sólo consumirá los datos normalmente.