Cómo cancelar la firma de Apple Music en el iPhone

Firme Apple Music en el iPhone ya te enseñamos a hacer aquí. También te mostramos todas las ventajas del servicio de streaming de canciones de Apple, y te hablamos que puedes usarlo gratuitamente durante 3 meses. Sin embargo, y si deseacancelar el Apple Music en el iPhone?

Imagina que ya usaste los 3 meses, pero no quieres continuar con el servicio, o sea, no quieres pagar los USD $ 5 al mes. ¿Cómo se puede hacer para cancelar la suscripción de Apple Music antes de que el período libre se convierta en un período de pago? Es exactamente para eso que sirve este artículo.

Por muy excelente que el servicio sea muy bueno, y en mi opinión, lo mejor de los competidores, no está obligado a continuar con el servicio. Entonces, saber cómo cancelar una firma es importante para que usted pueda manejar lo que paga cada mes, en este caso especialmente el Apple Music.

La sugerencia de este artículo, puede ser aplicada a cualquier servicio de firma hecha directamente por el iPhone u otro dispositivo de iOS, tales como firma de revistas, servicios premium de aplicaciones como Evernote, Wunderlist, entre otros. Por lo tanto, la sugerencia de este artículo sirve para ustedcancelar la firma de Apple Music en su iPhone , o de cualquier otro servicio de suscripción en su iPhone. ¿Vamos a empezar?

Cancelando la firma de Apple Music en el iPhone

El proceso es simple, pero los pasos quedan en medio de "escondidos" en los menús de la aplicación. Primero, abra la aplicación y haga clic en el icono con una persona en la parte superior derecha. En la nueva pantalla, haga clic en "Ver ID de Apple" y escriba su contraseña de iCloud que se le pedirá.

Ahora, ve aSuscripciones & gt; Administrary haga clic en"Su firma de firma de Apple Music" , como en la imagen.

Tenga en cuenta que hay varias informaciones en esta pantalla, con destaque para el final del período de pruebas. A continuación tienes las opciones de renovación, así como el elemento "Renovación automática", que como el nombre sugiere, hace que la firma sea renovada automáticamente. Entonces, para no ser sorprendido después de los 3 meses, basta con desmarcar esa opción, y listo.

Como pueden ver, el proceso es relativamente simple, pero los elementos se ocultan un poco en los menús. Apple Music es un servicio muy interesante y ha atraído a un gran número de usuarios en los últimos meses, así que si usted todavía no ha experimentado, vale la pena seguir nuestro consejo y utilizarlo en su iPhone por 3 meses sin pagar nada.

Y para usted que ya está experimentando el Apple Music, lo que piensa deservicio? Comentario a continuación o en nuestra página de Facebook y compartir con sus amigos esta super punta!

Crédito de la imagen de portada: Engadget.