Cómo aumentar el tamaño de las letras en el iPhone (iOS 9)

Aumentar el tamaño de la letra eniPhonees algo extremadamente útil. No sólo para quienes tienen problemas de visión, sino también para facilitar la visualización de información para el iPhone incluso lejos, además de no forzar su visión.

Tan útil comoaumentar las letras , es dejarlasmás gruesas , para que sean más fáciles de leer. Todo esto es muy fácil de hacer y voy a enseñarles ahora. Esta sugerencia sirve para iPhone, iPad y iPods con iOS 9 o superior. Vamos allá:

~

Lea también:

  • [Ahorro de energía] Haga que la batería de su iPhone durará 2 días con el iOS 9
  • Cómo pedir dinero de vuelta en una compra en la App Store (reembolso)
  • Consejos Generales para el iPhone

~

Aumentar el tamaño de la fuente (letras) en el iPhone con iOS 9

Vaya aAjustes & gt; Pantalla y Brillo & gt; Tamaño del texto.

En esta pantalla verás una barra progresiva. Yendo a la derecha la letra AUMENTA, yendo a la izquierda las letras disminuyen. En las imágenes abajo del paso a paso:

Toque para agrandar

¿Ha visto cómo es simple? Usted puede comprobar que en todas las aplicaciones las letras estarán mucho más grandes, y usted podrá leer con más facilidad todos los textos. Pero la sugerencia no termina aquí. ¿Vamos a poner la fuente en negrita?

Colocando en negrita la fuente (Letras) en el iPhone con iOS 9

Aún enAjustes & gt; Pantalla y Brilloahora activa la opción Texto en Negrita. Usted recibirá una advertencia de que su iPhone tendrá que reiniciarse para completar el proceso. Puntee en reiniciar y espere a que el iPhone se reinicie.

Toque para aumentar

Después de reiniciar, verá que los textos más allá de grandes, están más gruesos (bold), haciéndolo aún más fácil de leer!

Consejos fáciles correctos. ¿Qué tal un consejo extra?

Sugerencia Extra

Dar un "zoom" en la pantalla del iPhone (Sólo para iPhone 6, 6, 6 Plus y 6s Plus)

Otra opción para que el iPhone sea aún más "visible" para quien lo necesita, es acercarse a la pantalla del iPhone. Esta función vino junto con el iPhone 6 en el iOS 8, pero pocos saben. Se produjo cuando Apple aumentó el tamaño de la pantalla de 4 "a 4,7" lo que lo posibilita.

Pero en fin, vamos a la pista.

Aún enAjustes & gt; Pantalla y Brilloya en Visualización (Zoom de la pantalla). Usted verá 2 opciones, Estándar y Ampliado. Usted también verá abajo una simulación de cómo queda la pantalla. Cambie a ampliado y vea si la simulación le agrada.Usted tiene tres simulaciones, compare y vea si mejora para usted.

Haga clic para agrandar
Haga clic para agrandar
]

En las imágenes comparativas, que la misma aplicación (imagen 2) y el mismo mensaje (imagen 3), con el zoom aumentan de tamaño.

Si te gustó, pulsa Definir y ser feliz.

¡Ahora SÍ!

Pronto, creo que si usted tenía problemas para leer los mensajes, textos, correo electrónico u otra cosa su iPhone, creo que usted no tendrá más. O al menos disminuirá mucho la dificultad.

La persona que más le gustó esta sugerencia fue mi madre. Pues, incluso con el iPhone 6 Plus, todavía tenía dificultad para leer. ¡Ahora ella no necesita gafas!

Espero que te haya gustado la sugerencia. Y, como siempre, si tiene dudas deje en los comentarios abajo.