Coloca todas tus canciones en la nube con Google Play Music

Prácticamente todo el mundo le gusta escuchar música en el iPhone, y con los auriculares de Apple entonces, la experiencia es óptima. Sin embargo, la música ocupa espacio, y quien tiene un iPhone de 8 o 16GB acaba sufriendo con eso, teniendo siempre que borrar fotos y aplicaciones más pesadas.

Y si tuviera una manera de acceder a todas sus canciones sin ocupar espacio en el teléfono? ¡Entonces sepa que existe! Ya hemos hablado aquí delSpotify , un * gran * servicio de streaming de música que puedes usar gratis, y hoy vamos más allá y te mostrar comocrear tu "propio Spotify" .

Pero lo que es streaming de música?

Sí, mucha gente no sabe lo que es eso, entonces voy a explicar sucintamente: en un servicio de streaming, las canciones se alojan en un servidor "en la nube", o sea, en internet. A través de una aplicación, usted elige qué música tocar, entonces la aplicación va allí en el servidor y toma la pista para usted, es decir, transmitiendo, que en inglés es "streaming".

Con eso usted no necesita dejar las canciones guardadas en su iPhone, porque estando en la nube, ellas son transmitidas momentáneamente al aparato y luego apagadas, dejando bastante espacio libre.

Obviamente, la desventaja es que esto va a consumir su plan de datos. Sin embargo, este problema se elimina cuando se encuentra en una red Wi-Fi.

¿Cómo tener música ilimitada en mi iPhone?

Entonces, como hablamos, vamos a enseñar a hacer su propio Spotify privado, con la ventaja de tener TODA su colección de canciones. Esto se hace a través de Google Play Music, un servicio de Google que te permite almacenar en la nube hasta 50 mil canciones - eso mismo, 50 mil canciones: O.

Con eso, puedes poner en la Internet CDs enteros y las canciones descargadas de internet. 50 mil es mucho.

Funciona así: usted entrar en el sitio del servicio y descargar un programa para sincronizar los medios (canciones). Después, vas a seleccionar lo que quieres enviar a los servidores de Google - elige una carpeta donde están tus canciones y deja que la magia suceda. Después de eso, esas canciones que usted envió a la nube estarán disponibles en la aplicación en su iPhone !!

Además, si mantiene sus canciones en iTunes, el Administrador de medios importa la biblioteca completa, muy práctica. El proceso de sincronización puede tardar bastante, tardando en la cantidad de pistas que posee. Una vez que todo esté terminado, ya está listo para salir oyendo sus canciones por ahí.

Como la reproducción consume Internet, si su plan de datos es limitado, no es recomendable utilizarel servicio cuando no se encuentra en una red Wi-Fi. Sin embargo, ofrece la característica de almacenar canciones para la reproducción sin conexión, lo que evita el problema del uso de los datos móviles - pero ahí ocupa espacio: P.

Además de sus propias, usted puede comprar canciones a través de Play Store, y éstas también estarán disponibles en la aplicación.

El servicio es completamente gratuito. Pero, si quieres más, existe un plan pagado y por R $ 14,99 mensuales utilizas All Access y tienes acceso a un acervo de millones de canciones, similar a Spotify. Google ofrece, además, 90 días gratis para probar.

GPM cuenta con una aplicación para iPhone e iPad, y también en Android y la versión web.

Ya que estamos hablando de facilidades, usted vio nuestra promoción de la semana con el MegaFormiga? Entonces, tenemos un Mini Teclado Bluetooth 3.0 para iPhone /iPad /Smartphones de R $ 119,90 por hasta R $ 71,91. El producto es muy práctico, del tamaño de un iPhone 4 y cabe en su bolsillo o en cualquier lugar.

¿Te gustó? No deje de consultar otros consejos interesantes para que usted disfrute de la mejor música de su iPhone

Canciones a través de stream, la mejor forma de escuchar música en el iPhone

Controla tu iPhone utilizando los auriculares