Clear, App de lista de tareas, es gratis por tiempo limitado!

Borrar , el software Realmac, una de las mejores aplicaciones de lista de tareas para iPhone es gratis por tiempo limitado. Él es conocido pues es realmente lo que su nombre dice, "limpio". Es una aplicación que promete hacer cumplir todas sus tareas cotidianas con la agilidad para no perderse en el tiempo.


Lea también:

[list style = "folder"] [li] Los 5 Juegos gratis para iPhone más descargados de la semana en AppStore [/li] [l] 5 mejores juegos de fútbol para iPhone e iPod touch [/li] [/List]

Listas personales, sincronización con iPad y Mac hacen de Clear una aplicación de productividad altamente calificada y elogiada entre todos los millones en la App Store. Se está quedando gratis después de admitir que cometió un error en su estrategia de actualizaciones.

Entiende el caso de Clear +

Después de hacer un tremendo éxito, necesitaba actualizarse, pero en vez de sólo actualizar su versión actual, decidió crear Clear + y cobrar por la actualización, así como miles de otras empresas hicieron y hacen en la App Store. Lo que fue más impresionante es que la empresa admitió que se equivocó en ese proceso (lea la carta). Afirmó que el hecho de haber creado un nuevo App fue mal para los consumidores y para el negocio.

Con esto resolvieron descontinuar la nueva aplicación, y dejar el Clear "antiguo" gratuito por 24h para que los usuarios de Clear + puedan "migrar" sin cargo. Es muy elogiable esta actitud, pero con ella, ella dio y está dando brecha para que todos los usuarios de iOS bajen gratuitamente esa excelente aplicación.

Entonces está esperando lo que? En el caso de que no se encuentre en el iPhone, haga lo mismo ahora haciendo clic, si tarda va a pagar $ 4,99!