Chino compra 99 iPhone 6 para pedir novia en la boda

China es un lugar que tiene mucha gente, y los seres humanos hacen cosas muy extrañas a veces. Tal vez, por eso, mucha cosa extraña sucede por allá (cuestión de probabilidad). Y la última bizarrisse fue un individuo que compró nada menos que 99 iPhones 6 para pedir novia en la boda.

Eso mismo. Un joven programador del país asiático, tomando embalo en el Día de los solteros, que se celebra el 11 de noviembre, pensó que tal vez pudiera ablandar el corazón de su novia, y para ello, compró 99 iPhones 6 para hacer un hermoso (y caro) propuesta de matrimonio. La gracia en la historia es que el iPhone 6 tuvo ese problema de doblar, obend , en inglés, y él esperaba que ella se curvase su voluntad ( bend , también).

Él arregló los teléfonos en el suelo en forma de corazón, y dio un ramo de flores para la muchacha. La mejor parte es el final de la historia, porque la amada habló NO. En el caso de que se produzca un cambio en el precio de la boda, el precio de la boda es de unos 82.000 dólares, lo que equivale a casi 2 años, 2 años de salario del desarrollador.

Al menos los aparatos están intactos y él debe conseguir venderlos posteriormente, entonces la única cosa quebrada va a ser el corazón (y no la cuenta bancaria de él). Él podría incluso traer esos iPhones a Brasil, porque con los precios por aquí, él conseguiría una fortuna.

Y hablando en el iPhone 6, ya está en Brasil y Apple abrió la venta en su sitio. Ver todas las informaciones, como precios y plazos de entrega, además de otros lugares que también estarán vendiendo el aparato muy pronto.

Lea más: Ha llegado: Apple lanza la pre-venta del iPhone 6 en Brasil

¿Quieres ver más curiosidades? Entonces vea la evolución del iOS, del 1 al 8.