China Mobile está aceptando la pre-venta del iPhone 6 - en 2 tamaños!

El iPhone 6 se anunciará en menos de 1 semana, y todos los rumores indican que sólo el modelo de 4.7 pulgadas dará las caras este mes. Sin embargo, una operadora china acaba de liberar pedidos de dos tamaños de iPhone 6. Más información.

Si usted estaba molesto porque hablamos que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas no daría las caras en el evento de Apple que tiene lugar el próximo martes, tal vez tengamos una buena noticia (y un tal vez muy remoto).

Eso es porque el operador de telefonía móvil de China, el mayor tele del mundo, ha lanzado en su página web pedidos anticipados del nuevo smartphone de Apple. Y pasmem, hay dos opciones de tamaño disponibles, el de 4.7 y el de 5.5 pulgadas.

A pesar de eso, en el sitio no tiene ninguna información extra, como fotos y fecha de lanzamiento, entonces no dudamos de ser un anuncio bien adelantado del modelo más grande. He intentado sacar una captura de pantalla pero no puedo encontrar el enlace porque está todo en chino.

Con eso, no te sorprendas si el hermano mayor de la familia aparece el 9 de septiembre.

La operadora china hizo lo mismo el año pasado, cuando lanzó pedidos anticipados del iPhone 5S.

Permanezca conectado, el 9 de septiembre para la llegada del iPhone 6, quien sabe en 2 tamaños. Junto con él (s), debe llegar el iWatch, el primer reloj inteligente de Apple.