Carnaval Tim 2012 - Una App para aprovechar la fiesta al máximo!

Hola Amigos de iPhoneDicas.com! Feriado de carnaval, que belleza, llegó el día de fiesta por el que muchos pasaron todo el año esperando. ¡Ahora es el momento de desbalancear en la fiesta!
En el caso de que se trate de una aplicación que no sea de su agrado, es una aplicación que permite a los usuarios de la red. Su nombre esCarnaval TIM 2012 .

Para aprovechar el Carnaval

Si eres un fanático convencido y no quieres perder ningún detalle de la programación carnavalesca de este año, baje ahora elCarnaval TIM 2012 . La aplicación impresiona por la calidad del desarrollo y el contenido.

Destacados del Carnaval TIM 2012

[style_list style = "check_list"]
  • Toda la programación de las mayores fiestas de Brasil;
  • ElMapa de Foliatrae la localización exacta y ayuda al público a llegar a la fiesta, a través del GPS del aparato.
  • Mucha información sobre las escuelas y bloques con derecho a historia, fotos e incluso letras
[/Style_list]

¡Descarga ahora, es gratis!

Para quien le gusta el Carnaval esta es una aplicación que vale la pena tener incluso después de las fiestas de este año. Boda perfecta entre funcionalidad y contenido.

Consideraciones finales

Tenga en mente una cosa:Este no es un post patrocinadoy personalmente no simpatizo con el operador Tim, es decir, el AppCarnaval TIM 2012es el mejor que usted puede en la categoría. Garantía de un carnaval bien aprovechado. Quien diera la calidad del servicio de telefonía de Tim fuera tan buena como esta App.
Algunos blogs por ahí prefirieron dar un "copiar /pegar" en la lista de Apps carnavalescos sugeridos por la App Store. En cuanto a eso sólo lamento, después de todo, después de probar todos llegué a la conclusión de que la gran mayoría es una tremenda pérdida de tiempo.

Debate:
[style_list style = "bullet_list"]

  • ¿Ya conocías el Carnaval Tim 2012?
  • ¿Utiliza algún App del género?
  • ¿Vas a aprovechar las festividades o no es fan de Carnaval?
[/Style_list]

¡Gran abrazo!