AT & T, T-mobile y otros operadores estadounidenses harán desbloqueo de iPhones

La mayoría de los operadores estadounidenses, entre ellosAT & T y Mobile, , prometieron quedesbloquear iPhonescomprados por los mismos operadores después del final del contrato. La medida fue "forzada" por laFCC , la "ANATEL" americana.

Esta medida es muy parecida a la que tenemos en Brasil, donde hoy sólo se vende aparato desbloqueado, o si viene bloqueado, la operadora está obligada a desbloquear ya a partir del primer día. En el caso americano, usted tiene que está con su iPhone quitado y con el contrato inicial vencido y largo.

Para los estadounidenses eso ya ha sido un avance. Si usted compra un iPhone de T-mobile, él era para siempre T-mobile. A menos que usted llevara ese iPhone a unas empresas que hacían el desbloqueo no oficial. La AT & T ha llegado a hacer desbloqueos oficiales, prácticamente siguiendo la misma regla actual. Pero no era muy claro.

¿Qué cambia para nosotros, los brasileños?

Esa es una buena pregunta. Bueno, si usted nunca compró un iPhone en los Estados Unidos, nada cambia. Si usted ya ha comprado y ha venido bloqueado, usted tiene una oportunidad de desbloquearlo sin pagar nada, en particular si se fue sin contrato (FULL PRICE).

En nuestro artículo sobre cómo comprar iPhone 6 en los EE.UU., o incluso sobre el iPhone 5s, muchos lectores tuvieron esa "suerte". Por tanto, ella puede cambiar ahora.

¿Eres uno de esos? Comentar a continuación, tal vez podamos ayudar a ...