Aprende todo sobre el lanzamiento del iPhone 6 y Apple Watch

Sepa todo lo que se anunció este martes en el gran evento de Apple. iPhone 6, iPhone 6 Plus, Apple Watch y Apple Pay. La empresa de la manzana nos regaló con bellísimas sorpresas, y traemos toda la información para usted, echa un vistazo!

El evento de Apple fue así como la gente esperaba incluso, con pocas sorpresas. Gracias al torbellino de leaks que aparecieron en internet en los últimos meses, la gente ya sabía de bastante cosa que la empresa de la manzana anunciaría, pero aún así es de sorprender la ligereza y sutileza de las cosas, la atención en los detalles y la calidad de los productos en general.

Pero entonces, vamos directamente al asunto. ¿Qué fue anunciado hoy? En el caso de iPhone, Apple iPhone, Apple, Apple, Apple, Apple, Apple y Apple.

1 - iPhone 6

Leer nuestro comentario completo: ¡Aprende todo sobre el iPhone 6!

La nueva versión de nuestro smartphone preferido ha sido más grande y mejor. Obviamente, el punto más notable a primera vista es el tamaño, de 4.7 pulgadas.

La pantalla pasó de Retina a Retina HD. Con eso, ella se quedó mucho más nítida y con una resolución mayor. La resolución es 1334 x 750, con una densidad de píxeles de 326 ppi. Al final, tiene un 38% más de píxeles que la pantalla del iPhone 5S.

El procesador es el nuevo y poderoso Apple A8, de 64 bits, que es un 20% más rápido que el procesador del iPhone 5S (el A7), y proporciona un rendimiento 50% mayor en los gráficos - es decir, más juegos .

La cámara continúa con los mismos 8 megapíxeles, pero ha venido con varias mejoras. Son varios aspectos técnicos que no vale la pena citar aquí, pero que el resultado probablemente será excelente. Apple ha dado mucho enfoque en la calidad de la imagen, a la velocidad con que el equipo adquiere el foco, etc, entonces prepárese para ser sorprendido.

La batería también recibió un tono, y ahora proporciona 50 horas de reproducción continua de audio, 11 horas de vídeo o navegación por Internet y 10 días en espera.

El iPhone 6 vendrá con el iOS 8, obviamente, y tendrá soporte para Apple Pay, sistema de pagos de Apple que hablaremos en otro tema también.

No se han divulgado los precios para las versiones desbloqueadas, pero estará disponible con 16, 64 y 128 GB de almacenamiento.

2 - iPhone 6 Plus

Lee nuestra revisión completa: ¡Aprende todo sobre el iPhone 6+!

El iPhone 6 Plus marca la entrada de Apple en el área de los phablets, y golpea aún más de frente con Samsung, porque la coreana reinaba en esa área. Y la competenciaque va a tener que trabajar duro, porque el iPhone 6 Plus vino a romper.

La pantalla es de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080, resultando en 401 ppi. Esto es un 88% más píxeles que la pantalla del iPhone 5S, por lo que espera una nitidez nunca vista antes en un iDevice.

El procesador es el mismo que el iPhone 6, así como el coprocesador M8.

La cámara es mejor que el hermano menor, y viene con un sistema óptico de estabilización de imágenes (el modelo más pequeño viene con un sistema digital).

La batería también es muy generosa, proporcionando hasta 80 horas de audio, 14 de vídeo, 12 de navegación web y 12 días de standby.

3 - Apple Watch

El iPhone 6 era el smartphone más esperado del año, pero una de las grandes estrellas del evento fue también el Apple Watch. Todo el mundo lo llamaba de iWatch anteriormente, y el nombre final hasta que no ha cambiado mucho.

Él realmente es un dispositivo bellísimo e innovador, e interactúa de una manera profunda con el iPhone, además de funcionar de manera independiente también.

Él vendrá en dos tamaños y varios colores, con muchas combinaciones de pulseras que le dejan perfecto para varios estilos. Apple ha trabajado mucho sobre el aparato en los últimos dos años, y el resultado, por las imágenes, es impresionante.

Voy a hablar de él en otra materia, pero vamos a adelantar algunas características básicas:

  • Él tendrá sus propias aplicaciones
  • Te avisa de nuevas llamadas, mensajes, eventos y otras notificaciones
  • Posee sensores para monitorear ejercicios físicos
  • Posee un sistema vibrador que te peluca cuando algo nuevo está sucediendo, y permite comunicarte con amigos usando las cortinas también.
  • La apariencia es personalizable
  • Lo malo es que sólo llega al mercado a principios del año que viene, entonces ya se puede imaginar las filas gigantes que se formarán delante de las tiendas de Apple el día de las ventas.

El precio: a partir de 349 dólares, nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ktujsc4ZUTo

4 - Apple Pay

Confirmando los rumores, realmente Apple quiere escanear su cartera en gran estilo.

No expondré los detalles técnicos aquí. En vez de eso, voy a narrar lo que vas a tener que hacer para pagar tus compras.

En primer lugar, añadir la tarjeta: en la aplicación de Pasaporte, tendrá que añadir una tarjeta de crédito. Para ello, basta con tomar una foto, y listo.

Ahora que su cartera digital tiene su tarjeta, a la hora de pagar las compras, lo único que usted necesita hacer es poner el iPhone en la máquina depagos y pasar el dedo en el Touch ID para confirmar.

No se preocupe por la seguridad, porque Apple pensó en todo. Los datos de la tarjeta se almacenan en un chip físico propio para ello, ya para evitar los hackers y otras amenazas a la seguridad.

El único problema es que no sé cómo se implantará la novedad aquí. Esto es porque la tecnología depende de los comerciantes. En Estados Unidos y Europa es muy probable que la cosa se extienda rápido, pero sólo el tiempo va a decir cómo va a suceder aquí en Brasil.

Entonces eso es todo. Mantente conectado para más novedades, y en los detalles de cada producto anunciado hoy. Las ventas del iPhone 6 comienzan el 19 en Estados Unidos, y de Apple Watch sólo el año que viene.