Aprende todo sobre el iPhone 6+

El primer phablet de Apple llegó en gran estilo, después de meses de rumores. El iPhone más grande de la historia es también el más potente, y el iPhone 6+ tiene mucho que ofrecer a usted. ¡Aprende todo sobre este maravilloso y hermoso aparato!

El 9 de septiembre fue histórico para Apple y todos sus fans, con el anuncio de las novedades en los productos, en especial para el iPhone 6+. El aparato es un hito en la historia de la compañía, porque por primera vez la manzana rompió la barrera de la pantalla de 4 pulgadas y lanzó un producto que jamás imaginaria hace 2 años. Y como ya era de esperar, el 6+ trae varias nuevas características que hacen el uso mucho más fácil y dinámico, con un gran potencial de mejorar nuestras vidas.

Como todo es muy nuevo y nadie ha puesto las manos en el iPhone 6+ todavía, vamos a hablar de él, para que usted esté completamente por dentro, y decidir si vale la pena o no comprar el aparato.

Esta materia cubre el iPhone 6+, que es el phablet con pantalla de 5.5 pulgadas. Si usted está curioso sobre el iPhone 6 más pequeño, lea nuestro comentario completo:

Lea más: Conozca el iPhone 6

Entonces vamos. Como en la materia arriba, separé los tópicos más importantes a ser mencionados.

1 - Tamaño y resolución de la pantalla

Resumiendo: la pantalla es gigante, con una hermosa resolución HD y colores más vivos que nunca.

Primero, el punto más notable del iPhone 6+ es su pantalla gigantesca, de 5.5 pulgadas, bastante mucho mayor que el iPhone 5S, que tiene una de 4 pulgadas. Apple pasó de la Retina a la Retina HD, que al final de cuentas es la resolución HD, que es excelente, con colores vivos y nítidos. La resolución es de 1920 x 1080 píxeles, que da una densidad de píxeles de 401 ppi (píxeles por pulgadas).

El aparato viene con una tecnología llamada "dual domain píxel", que, según Apple, proporciona mayores ángulos de visión. La pantalla también tiene un mayor contraste y una luz de fondo mejorada, por lo que debe ser más fácil de ver con la luz directa en la parte superior.

Contrariando todos los rumores calientes que estaban corriendo por ahí-tal vez hasta uno de los más hablados, el iPhone 6+ no vino con la infame pantalla de zafiro, que sería mucho más resistente que el vidrio usado actualmente, etc. Nadie sabe el motivo por cierto, pero parece que Apple ha tenido problemas en la producción y tal, entonces no se sorprenda si el "iPhone 6S +" tiene el material. Por el momento, entonces, usted tendrá que continuar usando la película;).

2 - Lo que el tamaño cambia con el iPhone 6 Plus

Bueno, el tamaño del iPhone 6+ es un cuchillo de doble filo: se convierte en objeto de deseo dea quien le gustan los teléfonos grandes, y también genera un "repudio" de quien prefiere el teléfono pequeño, que cabe en la mano derecha. Sólo que un gran teléfono tiene muchas ventajas también. La principal es que usted tiene más espacio en la pantalla, entonces las aplicaciones pueden sacar un mayor provecho de ello y poner nuevas funciones.

Y fue exactamente lo que Apple hizo. Algunas aplicaciones cambiarán su comportamiento de acuerdo con la posición que se estén usando. Hasta la pantalla de inicio ahora cambia la orientación, como en el iPad. En este momento, las imágenes hablan más que palabras.

Estas fotos son cortesas de Business Insider.

3 - Me gusta usar el teléfono sólo con una mano

Realmente, utilizar un smartphone de 5.5 pulgadas sólo con una mano es utópico. Pensando en eso, Apple creó un recurso muy interesante para facilitar su vida: el modo "mano única" (One-Handed Mode), que es extremadamente simple pero genial.

Al presionar dos veces el botón Home, simplemente se contrae la pantalla hacia abajo, y con eso puedes llegar hasta la cima de la pantalla (hasta la cima de la aplicación) sólo con el pulgar. Ver fotos de la novedad en acción:

Por supuesto, esto no disminuye el tamaño del teléfono, es decir, todavía es difícil de sostenerlo sólo con una mano, pero ayuda bastante.

4 - Diseño

El iPhone 6+ trae cambios muy notable en el visual, pero Apple ha logrado cambiar las formas del aparato sin cambiar el aparato. Es un poco complicado de expresar en palabras, pero de lejos usted identifica que es el iPhone, y según los comentarios, usted "siente" en las manos que es un iPhone, incluso con el tamaño aumentado.

Tiene las esquinas redondeadas, y Apple ha dado más énfasis en la suavidad del contacto de las manos con el teléfono, para que usted lo sienta lo más natural posible. La pantalla también es medio curva, "fundiendo" en el cuerpo metálico, proporcionando una transición mucho más suave entre ésta y el cuerpo. Son en los detalles que Apple te gana.

Él se quedó muy bonito mirando de frente y lateralmente, pero la trasera media que deja a desear, a causa de esas líneas extrañas que usted ve atravesando el aparato. Pero ese es un mal que viene para el bien, porque esas marcas son su antena, lo que significa una mejor recepción de señal.

El iPhone 6+ también es extremadamente fino, midiendo sólo 7.1 mm de grosor, contra los 7.6 mm del iPhone 5S.

El botón de alimentación fue a la derecha del aparato, para facilitar el manejo con una sola mano, y los botones de volumen ahora tienen el formato de una píldoraen lugar de círculos, lo que los dejó más en armonía con el diseño del aparato.

5 - Procesador & amp; batería

Resumen: 25% más rápido y consume un 50% menos de energía que el anterior. Con eso tu iPhone 6+ va a volar y la batería durará mucho más;).

Ahora, profundizando en el asunto:

Otro destaque del iPhone 6+ es su nuevo corazón, el Apple A8. El procesador es aquel componente que el usuario final nunca se preocupará, y la mayoría no va ni saber lo que es (A7, A8 ??), pero es uno de los componentes más importantes.

¿Por qué? Bueno, primero, el que hace que su iPhone funcione =). Segundo, porque es uno de los principales componentes que permite que el iPhone sea de la manera que es: fino, bonito, eficiente, rápido, con una gran cámara.

El chip A8 es una evolución del procesador de 5S, el A7, y según Apple, es un 50% más eficiente en comparación con el consumo de energía, y un 25% más rápido. El procesador es el responsable de administrar el consumo de energía, y cómo el A8 es mucho más eficiente en este aspecto, su iPhone acaba durando más, sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería. Para mantener el aparato fino a Apple no coloca una batería grande en él, y con ello el tiempo de uso se ve perjudicado. Para compensar, ella invierte pesado en componentes más eficientes en términos de energía, entonces usted puede usarlo por más tiempo que si él tenía un hardware convencional.

Un aspecto importante del iPhone 6+ y que difiere del iPhone 6 es la batería. Como el smartphone es mucho más grande, Apple consiguió meter una batería con una capacidad aumentada, y con ello, proporcionando hasta 80 horas de audio, 14 de vídeo, 12 de navegación web y 12 días de standby. Es decir, es muy probable que usted salga de la mañana a la escuela /universidad /trabajo, lo use bastante todo el día, y por la noche todavía tiene batería y usted no se queda en esa desesperación para poner el teléfono en la toma. Y si usted utiliza poco entonces, es capaz de ella durar 2 días con tranquilidad 0 /

Entonces, resumiendo en palabras simples, el procesador Apple A8 es más rápido y consume menos batería que el anterior. Esto se traduce en: tu iPhone 6+ será más rápido que nunca, y la batería durará aún más que nunca.

Junto con el A8 viene también el M8, que es otro procesador, menor, llamado "coprocesador". Esto es porque sirve para gestionar las cosas más pequeñas sin ocupar el procesador principal. ¿Y qué serían esas cosas más pequeñas? Bueno, básicamente, se queda leyendo constantemente la información de los diversos sensores del iPhone 6, como giroscopio, acelerómetros, y ahora también barómetro. Con eso él puede detectar si usted está caminando, corriendo, dela bicicleta, subiendo o bajando una montaña, está en el coche, en fin, todo. La diferencia entre el A8 y el M8 es que el último se ha hecho para ello, entonces se gasta poca energía al estar constantemente trabajando.

Usted va a sacar mucho provecho del M8 al utilizar el HealthKit y las diversas aplicaciones para monitoreo de ejercicios físicos. Obviamente, no te preocupes, pero sé que dentro de tu iPhone existe una maravilla de la ingeniería que estás viendo y sintiendo todo lo que estás haciendo en el momento, y que te repasa toda la información sobre eso, sólo buscar.

6 - Cámara

Resumiendo: tome fotos sorprendentes con la nueva cámara, que trae varios recursos antes vistos sólo en cámaras profesionales.

Ese es un aspecto que todo el mundo se preocupa, después de todo quien no quiere fotos buenas, pero poca gente se toca en los aspectos técnicos. Y no tiene que tocarse siquiera, porque nadie está obligado a conocer los detalles técnicos. Usted compra algo para que funcione, y bien. Sencillo.

Pero es interesante saber un poco más, claro. Primero, vamos a hablar de los megapíxeles. "Ah, la cámara del iPhone es una m ** de. El Galaxy S5 tiene una de 16 megapíxeles, y esa porquería sólo tiene 8 "- si usted nunca ha oído hablar de nadie cuando quiere xingar el iPhone, juegue una piedra.

La primera respuesta, por supuesto, usted habla "po pero mis fotos son MUY buenas". Pero, tal vez usted se pregunte después "por qué?".

Entonces, cuando usted va a analizar una cámara, no se debe mirar sólo al número de megapíxeles. Ellos dicen poca cosa, de hecho. No soy un experto en las cámaras y no sé todos los aspectos técnicos que hacen que una cámara sea buena. Pero sé que no son sólo los megapíxeles