Aprende a recibir llamadas del iPhone en el iPad y Mac

El iOS 8 trae un recurso muy interesante que es la redirección de llamadas. Aprende a configurarlo, para que tengas la practicidad de poder atender una llamada cuando estés en la cama revolviendo en el iPad, y tu iPhone está perdido en el bolsillo de algún pantalón por ahí.

Puede sucederle de usted y su cónyuge o hijos /parientes, etc. utilizar la misma cuenta de iCloud. En ese caso, es muy posible que haya ocurrido de alguien que te llame y el teléfono de su esposa salga tocando también, que ni loco (uno de nuestros lectores ha reportado esos problemas).

Entonces, vamos a explicar rápidamente lo que es y cómo funciona la redirección de llamadas, y cómo activar /desactivar.

Lo que es

Como dice el nombre, la redirección de llamadas le permite, al recibir una llamada en el iPhone, atienda el iPad o el Mac. También puede realizar llamadas desde los dispositivos.

Qué hacer para funcionar

En primer lugar, para que el recurso funcione,todos lossus iPhones e iPads deben estar ejecutando eliOS 8 .

Segundo, si tienes un Mac, éste debe estar ejecutando elOS X 10.10 Yosemite(el último).

La redirección de llamadas sólo se realizará si, además de los dos elementos anteriores, los dispositivos utilizanla misma cuenta de iCloudy están conectados a la mismamisma red Wi-Fi .

Teniendo todo esto en las manos, basta con ir enAjustes & gt; FaceTimey comprobar que la opción Conexiones vía iPhone esté marcada. Haga esto en ambos dispositivos.

Haciendo llamadas del iPad u otro iPhone

[the_ad id = "5747"]

Para realizar una llamada, debe abrir FaceTime y seleccionar el contacto o introducir el número que desea llamar. Al tocar el icono del teléfono, aparecerá la opción para realizar la llamada a través del iPhone.

Simple así.

"Mis iPhones están tocando que ni loco allí en casa"

Si esto está ocurriendo con usted, lo más probable es que una misma cuenta de iCloud está siendo utilizada por varios dispositivos (que no son suyos). La cuenta de iCloud es como Whatsapp, cada uno debe tener la suya.

Entonces, si ese es el caso, usted debe ir en el dispositivo que no es su pero utiliza su cuenta de iCloud, y quitar la bendita de allí.

Para quitar, es simple:Ajustes & gt; iCloud & gt; Finalizar sesión .

Si usted realmente tiene dos aparatos que son suyos - un iPhone personal y uno de trabajo, o un iPhone y el iPad, y no quiere ser molestado cada vez que recibe una llamada en uno de los dispositivos, basta con iren Ajustes & gt; FaceTime y desactivar la opción Conexiones vía iPhone.

En el Mac

En el Mac, el proceso es similar. Usted debe abrir FaceTime, ir a las Preferencias y marcar la opciónLlamadas vía iPhone(en inglés, iPhone Cellular llamadas, como en el screenshot).

Crédito: 9to5Mac

Haciendo llamadas

Para realizar una conexión por el Mac, basta con introducir el número en FaceTime, o seleccionar el contacto. También puede enviar la llamada desde otra aplicación, como Mail, Contactos y Calendario. Sólo tienes que hacer clic en el número, que la conexión se realizará.

El recurso es realmente muy simple y facilita la vida, porque le permite no perder el foco cuando está trabajando en el Mac, además de ser muy práctico cuando está usando el iPad, para no interrumpir lo que está haciendo.

¿No puede utilizar o tiene alguna duda? ¡No dejes de comentar, abajo, que intentaremos ayudar!