Aprende a configurar emails como UOL, BOL y Globo.com o email de su empresa

Para configurar el correo electrónico de Google (Gmail), iCloud, Yahoo o Hotmail en el iPhone es fácil, ya que está todo preconfigurado en iOS, es sólo poner usuario y contraseña y listo. ¿Pero esos correos electrónicos no son los únicos del mundo correcto? Al final usted puede preferir utilizar servicios como el de UOL, BOL, Terra o Globo.com, o en muchos de los casos, desea configurar un email empresarial o de su sitio o blog así como nosotros, para que así pueda enviar y recibir emails directamente de tu iPhone como todos los demás.

El objetivo de este artículo es enseñar a los "mortales" usuarios de UOL, BOL, Terra o Globo.com a configurar sus emails en el iPhone, pero también puede servir para el iPad, iPod o hasta otros androides y PC. Lo más complicado es todo lo que tienes que escribir en cada campo que aparece, así que sigue nuestras instrucciones atentamente de acuerdo con tu proveedor de correo electrónico.

Abre comillas "Si usted cayó de paracaídas en ese artículo y lo que quiere es agregar un email del Gmail, Yahoo o Hotmail en el iphone,basta ir en Ajustes & gt; Mail, Contactos, Calendarios y añadir uno de los servicios". Cierra las comillas y volvemos al artículo.

Como hablamos al principio, sacando a los proveedores convencionales, los demás no aparecen en la lista predeterminada del iPhone, ¿qué hacer?

Es muy simple también. Usted va a agregar su servicio de correo electrónico como si estuviera configurando un cliente de correo electrónico en el equipo, utilizando los protocolosSMTPyPOP /IMAP .

Para ello, tenga a mano los siguientes datos:

  • Servidor IMAP o POP3 (de entrada)
  • Servidor SMTP (de salida)
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Puerto de entrada (automático en algunos)
  • Puerto de salida(automático en algunos)

En realidad, ya encontramos casi todos los datos para usted, va a faltar sólo elNombre de usuario y Contraseñaque es lo único que usted necesita tener en las manos (o en la mente mismo