Aprenda qué hacer antes de actualizar a iOS 8

El iOS 8 llega con muchas novedades y características, pero usted debe tomar algunas precauciones antes de actualizar el sistema. ¡Sepa mas!

Este miércoles, 17, llega eliOS 8para nuestros dispositivos, y con él tendremos varias novedades, como las notificaciones interactivas, widgets, nuevas características de la cámara, mejor rendimiento, etc.

Sólo que, cada vez que llega un nuevo sistema, debemos quedarnos con un "pie atrás". Esto es porque, a pesar de que ya ha sido probado por varios usuarios en los últimos meses, siempre puede tener algún error aquí y allá, o su iPhone puede eventualmente frenar - si algo no ocurre como se esperaba durante la actualización.

La oportunidad de dar algo mal es pequeña, entonces usted puede hacer esta actualización con tranquilidad, pero siempre es bueno si se le impide en caso de tener que volver a la versión anterior, hacer un reset, esas cosas.

Básicamente, usted debe hacer una copia de seguridad de sus datos, ya sea utilizando iTunes o iCloud - o ambos.

iCloud

Para realizar una copia de seguridad mediante iCloud, siga los siguientes pasos:

  • Conéctate a una red Wi-Fi
  • Abra "Ajustes & gt; iCloud "
  • Seleccione "Almacenamiento y copia de seguridad"
  • Toque "Realizar copia de seguridad ahora"
  • Con eso tus fotos, contactos, documentos y configuraciones serán guardados en iCloud, y si necesitas hacer un reset en el iPhone, sólo restauración de los datos de la copia de seguridad.

iTunes

También puede realizar una copia de seguridad mediante iTunes en el ordenador. Hay dos tipos: el iCloud (que es lo que acabamos de hacer), y el "En ese equipo", que hace una copia de TODOS los datos de su iPhone, entonces usted no pierde apps, la configuración de cada aplicación, ni las canciones, mensajes, nada.

Para ello basta con abrir iTunes, seleccionar tu dispositivo y seguir las instrucciones en la pantalla, como en el screenshot.

Listo, ahora ya puedes actualizar a iOS 8 con tranquilidad.

iPhone 6

Por supuesto, el iPhone 6 ya vendrá con el nuevo sistema, entonces si por un azar estás a los EE.UU. para poner las manos en el aparato, ni tienes que preocuparte de que todo ya esté funcionando perfectamente;).

¿Quieres un iPhone 6?

El iPhone 6 sólo debe llegar en Brasil en diciembre, pero vamos a Florida el 1 de octubre traer él para usted, bajo pedido! Lea más sobre el programa en el siguiente enlace, que allí explicamos todos los detalles, principalmente los precios.

Leer más: iPhoneDicas va a los EE.UU. para dar consejos de compras y traer iPhone 6 y 6+ para usted!

Y si usted todavía no sabe mucho sobre eliPhone 6, lee nuestros comentarios:

  • Conoce el iPhone 6
  • Aprende todo sobre el iPhone 6+