Apple Watch tendrá modo de ahorro de energía para funcionar sólo como reloj

El evento de lanzamiento de Apple Watch, el primer reloj inteligente de Apple, está marcado para el 9 de marzo. Con la proximidad de la fecha, más detalles sobre el dispositivo ha surgido en Internet.

Una de las mayores preocupaciones sobre el reloj es la cuestión de la batería. Por el iPhone, ya podemos predecir que la batería no va a durar mucho. Anteriormente se habló bastante sobre el tema, y ​​el rumor que circula por ahí es que usted tendrá que su Apple Watch no va a durar más que un día entero, y mire allí.

Una batería que dura poco tiene un enorme potencial para alejar a los consumidores - yo, por ejemplo, no pretendo comprar el Watch hasta que la batería dure por lo menos algunos días. También tiene el hecho de que vivo en Río y no saldría con él en la calle, pero no viene al caso.

Sin embargo, un nuevo reporte por el New York Times trae la luz al final del túnel. Según el rumor, el Apple Watch tendrá un modo de ahorro de energía para cuando la batería alcanza niveles más bajos, y con ello, sólo funcionará como un reloj.

Como sabemos, el Watch es mucho más que un reloj pues permanece en constante comunicación con su iPhone, recibiendo notificaciones, poseerá aplicaciones propias, monitoreará sus señales vitales, ubicación, práctica de ejercicio y mucho más. Todo esto consume mucha energía, por lo que la batería debe durar poco.

Este modo de ahorro de energía puede ser la garantía de que usted no va a quedarse en la mano al final del día, y, sobre todo, sin poder ver las horas - después de todo, al final, un reloj sirve para eso.

Un hecho curioso, reportado por MacRumors, es que, con la proximidad del lanzamiento, varias personas están probando el Apple Watch para garantizar que todo salga perfecto. Pero ¿cómo esconder el dispositivo de ojos curiosos en las calles? Simple, haz que parezcan los relojes de Samsung. Desafortunadamente, no tenemos fotos de la proeza, pero es por lo menos gracioso.

¿Fue curioso acerca de Apple Watch? Entonces compruebe los 22 modelos del aparato. Recordando que el evento de lanzamiento del reloj inteligente ocurrirá el 9 de marzo, entonces quédate conectado a nuestra cobertura completa.