Apple Watch en Brasil: ver fechas y precios

El inicio de las ventas de Apple Watch fue el 10 de abril, en la llamada pre-venta, pero sólo en algunos países, como Estados Unidos, Canadá, China e Inglaterra. Sin embargo, gracias al buen Dios, probablemente no falte mucho tiempo para el reloj inteligente de Apple y el objeto de deseo de ser vendidaaquí en Brasil .

Según informaciones obtenidas por MacMagazine, el Watch debe ser lanzado aquí eljulio . En el día exacto, podemos hacer algunos patadas, teniendo en cuenta que estos lanzamientos ocurren siempre en unviernes , entonces tenemos cinco posibilidades: 3/07, 10/07, 17/07, 24/07 y 31/07.

Bien, esa fue la buena parte. Ahora, viene a no tan buena así, que es la cuestión del precio. Para variar, el Watch llegará bien salado, con la versión inicial (Apple Watch Sport 38mm) costandoR $ 1799- contra R $ 1236,90 cuando convertido directo del dólar (*). Teniendo en cuenta que la moneda estadounidense anda alta, el valor no es tan absurdo, pero aún así, salado.

Ver una tabla completa, cortesía de MacMagazine, con los probables precios de Apple Watch aquí en Brasil.


(*) Considerando: 8,875% de impuesto local de Nueva York + dólar turístico a R $ 3,06 + IOF del 6,38% en la tarjeta de crédito.

(**) Valores estimados para compras parceladas en hasta 12x, obtenidos con exclusividad por MacMagazine.

Recordamos que la información anterior es sólo una estimación y puede sufrir cambios, hasta que Apple se pronuncie oficialmente, nada es cierto. ¡Pero quédate conectado que te mantendremos informado!

Lea también: Aprende todo sobre Apple Watch.

Imagen de portada: MacMagazine