Apple patentará la pantalla lateral para iPhone

Si tomamos en consideración todas las patentes de Apple, estaríamos loco con todas las posibilidades diferentes de iPhones o incluso otros tipos de aparatos producidos por la empresa de Cupertino. Pero todos sabemos que no siempre estas patentes van al frente y se vuelven reales, todo ello por una infinidad de motivos. Pero con estas patentes muchas veces "diferentes", nos alegra saber que la empresa está probando mejoras y novedad para sus productos.

La última de estas patentes fue la creación de una pantalla lateral para el iPhone. Al parecer, sería una pantalla secundaria donde se visualizan las notificaciones, los botones de volumen y silenciador, sustituyendo así los botones físicos.¿Debería hacerlo?Una de las consideraciones de este recurso sería el desafío de resolver un problema que sería el toque involuntario de los botones, teniendo en vista la pantalla táctil. Imagínese cómo sería complicado manipular el aparato en las manos, tratando de evitar toques involuntarios en la pantalla lateral? A través de esto el concepto puede tardar o incluso no ser producido.

Véase el diseño del concepto:

FUENTE: Apple Insider

Pero la innovación es lo que mueve a Apple, quién sabe en un futuro muy próximo este concepto se convierte en realidad?

Consideraciones finales:

(¿12 y tu? ¿Has pensado en algún recurso revolucionario para tu iPhone? Cuente en los comentarios, adoraríamos oír sus ideas. ¿Quién sabe Apple lee el artículo y en los próximos iPhones ella usa nuestras ideas.