Apple marca la fecha de lanzamiento del iPhone 6

Después de mucha espera, finalmente tenemos una fecha para el lanzamiento del iPhone 6: martes, 9 de septiembre de 2014, de acuerdo con el sitio Re /code. Junto con él vendrá el iOS 8, e hicimos un recap de todo lo que traerá de nuevo, echa un vistazo.

Según la fuente, la empresa ha programado un gran evento para los medios para esta fecha, y tradicionalmente septiembre es el mes de lanzamiento de los iPhones, en los años anteriores.

Después del anuncio del aparato, se espera que, el viernes de la semana siguiente (19 de septiembre), estará disponible para los consumidores.

Hasta ahora la "certeza" más grande es que veremos el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Como usted debe saber, se espera que Apple lanza un modelo más grande, a veces llamado iPhone Air, con 5.5 pulgadas.

Sin embargo, el hermano mayor está envuelto en dudas porque según rumores Apple estaría teniendo problemas con la producción, lo que debe retrasar el aparato.

Entonces no se sabe si la empresa va a anunciar los dos modelos juntos, y el de 5.5 pulgadas comenzará a venderse al final del año, o si ese modelo será anunciado en otro evento futuro.

Hay otro rumor sobre el iWatch, y se espera que la empresa anuncie el reloj inteligente en otro evento, esta vez en octubre. ¿Quién sabe el iPhone Air no llega en esa fecha también.

Eso es todo. El iPhone 6, al menos el de 4.7 pulgadas, debe llegar el 9 de septiembre, y las ventas comenzará el 19, viernes siguiente. Y mantente conectado para más información.