Apple marca el evento el 9 de marzo para el Apple Watch y más

Después de meses de espera, la llegada de Apple Watch está más cerca que nunca. A pesar de haber sido anunciado junto con el iPhone 6 en septiembre del año pasado, todos sabíamos que el primer reloj inteligente de Apple tardaría un buen tiempo para llegar al mercado.

La semana pasada Apple distribuyó invitaciones a un evento de medios que tendrá lugar el 9 de marzo, con el título "Spring Forward" - traduciendo al pie de la letra, sería algo del tipo Primavera al frente, lo que no hace mucho sentido en portugués, pero es Inglés analogía con el tiempo, y un reloj.

A pesar de que ya conocemos el dispositivo por alto, la empresa debe liberar más detalles sobre el funcionamiento del Watch, sobre todo la cuestión de los precios. Sabemos que el precio básico será de 350 dólares, pero tendremos 22 modelos en total, variando modelos, colores de la pulsera y tamaños.

Serán 3 modelos base: el Apple Watch (316L), Apple Watch Sports (7000) y una edición de lujo, Apple Watch Edition - que debe ser mucho más caro que los demás. Combinando los 3 con todas las opciones de pulseras, tendremos 22 bellísimas variaciones de Apple Watch.

Esperamos también que la compañía anuncie un nuevo MacBook Air con un diseño completamente nuevo además de mejoras en el servicio de streaming de música Beats Music. Sin embargo, es posible que el evento esté reservado sólo para Watch, que es el producto más importante lanzado por Apple en los últimos años desde que Steve Jobs anunció el iPad en 2010.

El evento debe seguir los mismos patrones de los anteriores y podremos ver en vivo por iTunes, así que mantente conectado con el que pasar más información cuando llegue la hora.

Como podemos ver, el Watch será un reloj bien estiloso y debe llamar bastante atención. Responde nuestra encuesta:

Mientras el Watch no llega, puedes ver nuestra nueva asociación con Megaformiga, que ofrece accesorios para iPhone, iPad y otros dispositivos por precios muy atractivos y siempre está con promoción. Y más: utilizando el código IPHONEDICAS usted gana el 10% de descuento en prácticamente todas las compras

* algunos productos que ya están a precios muy reducidos pueden no entrar en esta promoción.