Apple lanza un programa para sustituir el botón de apagado en algunos iPhones 5 - Actualizado

El botón de bloqueo de la pantalla /apagado del dispositivo de suiPhone 5ha dejado de funcionar de la nada, o está medio extraño? Probablemente ser un problema de fábrica. Y para corregir esto, Apple ha lanzado recientemente un programa para la sustitución de la pieza en algunos modelos del iPhone 5 - un pequeño lote, fabricado hasta marzo de 2013. El programa estará disponible a partir del 2 de mayo.

Véase lo que ella determinó:

"Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo /despertar en un pequeño porcentaje de los modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de manera intermitente. Los modelos de iPhone 5 fabricados hasta marzo de 2013 pueden haber sido afectados por este problema.

Apple sustituirá gratuitamente el mecanismo del botón de reposo de los modelos de iPhone 5 que presenten el problema y tengan un número de serie que forme parte de este programa. "

Al acceder a esta página, quien tenga un iPhones 5 que tenga problemas en el botón deberán introducir el número de serie del aparato para verificar si él o no parte del programa, incluso si ya está fuera de la garantía. En caso positivo, el cambio del componente se realizará de forma gratuita en un Centro de reparaciones Apple, un proceso que dura aproximadamente cuatro a seis días. El envío del aparato puede ser efectuado por un Centro de Servicio Autorizado Apple (AASP) o enviado por envío directamente a la empresa.

Apple observa que el iPhone 5 debe estar funcionando correctamente para calificar para ese programa, el cual es mundial y no extiende la cobertura de la garantía del aparato.

Para saber el número de serie de tu iPhone, basta con ir Ajustes & gt; General & gt; En el teléfono .

Actualizado - 30/04

Si ha comprobado el número de serie de su iPhone 5 cuando se anunció el programa y que constaba como no elegible, inténtelo de nuevo: Apple corrigió una discrepancia en el sistema y ahora muestra como elegibles varios aparatos que antes sólo aparecían como tal en la versión americana de la página del retiro.