Apple lanza su primera portada con batería incorporada para iPhone 6s

Que la poca duración de la batería del iPhone es uno de los principales problemas del smartphone de Apple todo el mundo sabe, y la solución encontrada por muchos usuarios es el uso de "cargadores cargadores", que son capillas con una batería embutida, que posee un conector Lightning y luego recarga el iPhone, proporcionando un buen tiempo de uso. Lo que nadie esperaba era que la propia Apple lanzar una capa de esas. Llamada Smart Battery Case, fue lanzada el último martes

.

Liberada en la tienda online americana sin mucho alarde, la cubierta tiene las mismas curvas y apariencia de la capilla de silicona de la propia Apple, pero con la protuberancia característica en la parte trasera. Como se mencionó, es de silicona y la parte de arriba es flexible, de manera que usted debe doblar para poder encajar el iPhone en el conector de luz.

Las capas tradicionales funcionan como un cargador externo, y normalmente hay un botón donde se enciende o apaga el componente para recargar el iPhone. La Smart Battery Case, a su vez, tiene la ventaja de ser integrada a iOS, pudiendo visualizarse el estado de la carga de la batería en la pantalla de bloqueo ya través de un widget en el Centro de notificaciones. Otra ventaja de utilizar la entrada estándar de Apple es que sólo necesita un solo cable para cargar tanto el iPhone como la cubierta, y ambos se pueden cargar simultáneamente - es decir, es sólo enchufar en la toma y dejar que la tapa se toma cuenta del resto.

El accesorio es hasta bueno, pero ya hemos visto algunos problemas de cara. El primero es que no te deja elegir cuando el iPhone va a utilizar la carga propia o la cubierta. El segundo es el hecho de que tiene una capacidad de carga muy pequeña - se estima que no comporte mucho más que 2500 mAh. Como el iPhone 6s tiene una batería de 1715 mAh, esto significa que la funda puede proporcionar un uso equivalente a un poco más que una batería. Es decir, mientras que sin la tapa su aparato dura X horas, con la capa va a durar aproximadamente 2,4 veces lo normal. Obviamente, eso es óptimo y ya garantiza un fin de semana completo de uso si usted tiene que viajar, por ejemplo, pero aún así queda muy por debajo de lo que otras cargadoras existentes en el mercado ofrecen.

La Smart Battery Case sólo está disponible en la tienda online estadounidense de Apple por 99, cerca de $ 400 en el cambio de hoy ya con IOF, etc., y viene en los colores blanco y negro.

The Verge hizo un vídeo bacana que muestra con más detalles el funcionamiento, entonces confiera ahí abajo.

Opinión

Y ahí, ¿qué creyó? Usted pagaría casi $ 400 en una cubierta como estas, o¿prefiere elegir opciones más baratas que ofrecen una mayor cantidad de carga? Una cosa es cierta, conociendo a Apple por su diseño perfeccionista, esta portada es un desorden visual. La protuberancia en la parte trasera da la impresión de que la capilla tragó un iPod y se quedó por eso mismo, como una jibóia después de que come un jabalí. Apple podría haber hecho una batería más fina que se extendiera por toda la parte trasera de la cubierta, seguramente dejaría el aspecto mucho más agradable.

Via The Verge.