Apple lanza iPhone 7/7 Plus en color rojo y nuevo iPad

Sin ningún evento, Apple ha traído nuevos productos al mercado: iPhone 7 y 7 Plus en una nueva opción de color (ver el comunicado oficial), iPhone SE con más almacenamiento y nuevo iPad.

Casos

7/7 Plus

Son exactamente los mismos iPhones 7 y 7 Plus, la única novedad es la opción de color rojo que se basa en la campaña ( PRODUCT ) RED7) ™ .

Hace diez años, la Manzana forma parte de esta iniciativa, la cual apunta a la lucha contra el SIDA en todo el mundo. Con más de 130 millones de dólares recaudados, Apple es actualmente la empresa que más cooperó con el Fondo Global.

Desde que empezamos a trabajar con RED hace diez años, nuestros clientes tuvieron un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde la edición especial original del iPod nano (PRODUCT) RED hasta la línea actual de los productos Beats y accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch. La introducción de esta edición especial del iPhone en un hermoso acabado en rojo es nuestra mayor oferta (PRODUCT) RED hasta hoy para conmemorar nuestra asociación con (RED) y no podemos esperar para ponerlo en manos de los clientes.

-Tim Cook, CEO de Apple.

Combinando el alcance global del smartphone más amado del mundo con nuestros esfuerzos para proporcionar acceso a la medicación ARV que salva vidas en África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad notable de hacer la diferencia y contribuir al Fondo Global a través de la compra de este hermoso nuevo iPhone (PRODUCT) RED.

-Deborah Dugan , CEO de (RED).

A partir del día 24 de marzo (viernes), los nuevosiDevicesestarán disponibles para su compra en más de 40 países.

SE

El iPhone SE ha ganado opciones con más capacidad de almacenamiento, son las actuales versiones de 32GB y 128GB.

Las nuevas versiones también estarán disponibles a partir del próximo viernes (24/3).

iPad

La línea detabletsde Apple no se quedó fuera y recibió cambios. El iPad Air 2 salió de línea, y ahora, el nuevotabletade base de la Manzana se llama sóloiPad , con un precio más accesible, similar a la antigua líneaAir . Tiene el mismo procesador del iPhone 6S (el A9), es un poco más grueso y pesado, y la pantalla de 9,7 pulgadas. Ver más detalles en este enlace.

Y ahí, ¿le gustó?