Apple lanza iOS 9.3.2 para todos, actualiza tu iPhone y el iPad con seguridad

Siempre pensando en la mejora, Apple y su equipo de desarrolladores de iOS viven trabajando para mejorar y traer más seguridad para su iPhone. Después de varias semanas en fase de pruebas, el iOS 9.3.2 finalmente ha sido liberado para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod.

Leer también

Ver como actualizar tu iPhone

Apple ha publicado una nota con las actualizaciones de esta versión. Aparentemente es muy pocos cambios, pero importantes, vea:

  • Corrige un problema que hacía que algunos accesorios Bluetooth pudieran tener problemas con la calidad de audio al ser emparejados con el iPhone SE;
  • Corrige un problema que hacía que las búsquedas en el diccionario pudieran fallar;
  • Corrige un problema que impedía la digitación de direcciones de correo electrónico con el uso del teclado Kana japonés en Mail y en Mensajes;
  • Corrige un problema para los usuarios de VoiceOver que usan la voz de Alex, que hacía que el dispositivo cambiar a una voz diferente al pronunciar signos de puntuación o espacios;
  • Corrige un problema que impedía que los servidores MDM instalas aplicaciones B2B personalizadas.

En realidad, prácticamente no verá diferencia con esta actualización. Los usuarios en general hablan que la actualización no ha mejorado ni ha empeorado. Algunos usuarios de iPad Pro 9,7 "se quejan de que el iPad se bloqueó después de esta actualización.

Actualizando el iPhone, el iPad y el iPod con seguridad

Aunque es un procedimiento simple, usted debe tomar algunos cuidados a la hora de actualizar su iPhone (iPad o iPod). Usted no puede olvidarse de hacer la copia de seguridad, preferentemente en el equipo.

Para estar seguro, sólo actualice una vez finalizada la copia de seguridad. Ver este artículo donde hablamos como actualizar tu iOS en el iPhone.