Apple lanza iOS 8.4 con Apple Music, vea cómo actualizar!

Honestamente, eliOS 8.4paraiPhonees la actualización que más espero de Apple en los últimos años. Y no es ninguna función extraordinaria que vendrá en el sistema, sino un nuevo servicio, elApple Music .

Como ya hablamos en su anuncio hecho en la WWDC de este año (2015), Apple hará un servicio de Stream de Música, el Apple Music, con prácticamente todo su repertorio de música, pero con varios autores exclusivos, pagando un valor mensual que será deUSD 4,99 por persona, o USD 7,99 en el plano familiar . Servicio y precio muy similar a Spotfy y Deezer, pero ahora de forma 100% nativa, sin tener que instalar ninguna aplicación y pudiendo ser usado en el iPhone, iPad, Mac y Windows.

Además, el Apple Music tendrá radios reales, con personas hablando y canciones siendo escogida por humanos, y en su estreno tendrá la radio B1 (Beats 1), con programación 100% en vivo y exclusiva.

Esta será la primera actualización con hora y fecha marcada de Apple, y se producirá a las 12h de hoy. Esto nos preocupa, así que daremos algunos consejos.

Mira lo que tienes que hacer antes de actualizar tu iPhone a iOS 8.4:

  1. Haga una copia de seguridad de su iPhone.
  2. Vaya a Ajustes & gt; General & gt; Actualización de software y busque la actualización.
  3. Si ya aparece para usted la actualización, bájala. Si aún no aparece para usted, vaya a iTunes, con el iPhone enchufado, y haga clic en buscar la actualización.
  4. Una vez finalizada la descarga de la actualización, tanto por el iPhone como en iTunes, haga la actualización.

Recordando a todos que ese aún no es el nuevo iOS 9, que también fue presentado en el WWDC, es sólo una actualización con el Apple Music.

En breve haremos un artículo completo sobre todas las funciones de Apple Music.