Apple ampliará la tienda de 5th Avenue en Nueva York

Apple Inc. prácticamentetriplicará el tamaño de la famosa Apple Store en la 5ª Avenidaen Nueva York, trayendo una gran actualización para el área que sufrió mucho con los congestionamientos traídos por la Trump Tower desde el año pasado .

La manzana de Cupertino expandirá la tienda, conocida por su cubo de vidrio, de 2.972m² a 7.153m². Como fue afirmado por el presidente de Boston Properties Inc., Douglas Linde durante la conferencia de los resultados financieros de la empresa que tuvo lugar el miércoles. La empresa es dueña del edificio de General Motors, donde la tienda de Apple se encuentra.

Como dijimos anteriormente, el movimiento en la Trump Tower, que se encuentra a pocos metros de allí influyó mucho en el comercio del área, por el gran movimiento en el edificio del entonces presidente de EEUU, Donald Trump.

Por este motivo, Boston Properties ya venía trabajando hace bastante tiempo para llenar el espacio que estaba vacío, y la expansión de la Apple Store vino justamente a las necesidades de la dueña del edificio, como afirmó Linde.

AApple cambió temporalmente su tienda a la antigua ubicación de la tienda de juguetes FAO Schwarz que fue cerrada en 2015, la tienda se encuentra detrás del cubo de vidrio y mantuvo la ubicación estratégica para la Manzana.

Cuando la renovación esté lista, Apple dejará el espacio que será entregado a Under Armour Inc. El jefe ejecutivo de la famosa tienda de ropa deportiva, Kevin Plank ya había dicho el año pasado que el outlet en el edificio de GM sería "a mayor tienda minorista del mundo ".

Nick Leahy, portavoz de Apple, dijo que la empresa anticipa que la nueva tienda de la 5ª Avenida será "increíble", y los clientes podrán"aprovechar nuevos servicios y experiencias en un espacio mayor".

Queda ahí nuestra ansiedad para ver cómo la Apple Store de la 5ª quedará después de la renovación.

Fuente: Bloomerang