Apple acepta a Androids en la compra de un nuevo iPhone

El programa en el que Apple acepta dispositivos usados ​​como parte del pago de su nuevo iPhone se ha ampliado. Apple lleva su programa de intercambio a un nuevo nivel (el de destructor de robots) y ahora pasa a aceptar dispositivos Android, Windows Phone y Blackberry.

"Voy a destruir el Android ni que sea lo último que haga!" - Steve Jobs

Por lo que Apple está queriendo derribar el robo de Google, como ya decía Steve Jobs. Incluso después de algunos años, parece que Apple no ha dejado atrás el objetivo.

Apple ha definido algunas reglas, por supuesto. No todos los smartphones serán aceptados, pero ella ha divulgado una lista con los modelos específicos que estarán aptos para participar en el programa de intercambio. Por supuesto, los valores se definen por el estado de conservación del aparato.

Desafortunadamente, esta super novedad por ahora sólo disponible en los siguientes paísesUfa Android! ): Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia.

¿Y Brasil?

En Brasil, sin embargo, Apple todavía no ofrece ningún tipo de programa de intercambio, pero algunas Apple Premium Resellers y también algunos operadores ya están creando programas similares.

Vale la pena mirar, sólo cuidado para no ser perjudicado por los precios bajísimos que, lamentablemente, estas empresas están pagando. Muchas veces vale la pena intentar revender en el mercado que entrar en un programa de estos. #FICADICA

Curiosidad

Me pregunto ...

¿Qué va a hacer Apple con estos Androids y otros smarts usados?