Aplicaciones para que usted siga la copa en el iPhone

Con la Copa comenzando, la mayoría probablemente va a parar a ver los partidos de Brasil, pero siempre tiene esa selección que te gusta y quiere acompañar, pero no tiene tiempo para ver los partidos, sea por causa de trabajo o estudio.

Entonces sepa que en esa copa, más que cualquier otra anterior, la tecnología está bien intrínseca al evento, y usted puede acompañar todo directamente desde la palma de la mano, en su iPhone.

He seleccionado algunas aplicaciones que te ayudan a acompañar los juegos, los marcadores, la clasificación, etc. además de agregar noticias y otra información pertinente.

1.App oficial de la FIFA

La aplicación de la FIFA no sólo incluye la Copa, sino 197 ligas de fútbol alrededor del mundo. Y la cobertura del evento aquí en Brasil tampoco queda atrás, claro. Seguir todas las noticias, juegos, las ofertas, vídeos, fotos, etc.

2.SporTV: Copa del Mundo

Esta aplicación trae una cobertura completa de los juegos, goles, mejores momentos, entrevistas y tablas de clasificación.

3.Selección

La CBF también tiene una aplicación oficial, es decir, esa es la aplicación oficial de la selección, que reúne noticias, carteles y otra información sobre los juegos - no sólo los de esa copa.

4.Torce Brasil

Esta aplicación fue desarrollada por los periódicos O Globo y Extra, y te informa sobre la Copa con noticias, juegos, lances y goles. También tiene la tabla de juegos con los resultados y las clasificaciones, artillería, etc. Otras informaciones interesantes son sobre los estadios: direcciones, cuánto costó cada uno, capacidad y fecha de los juegos.

Eso es todo. Con estas aplicaciones ya está por dentro de todo lo que está rodando durante la Copa, y no pierde ninguna jugada. Si tiene alguna otra sugerencia, no deje de comentar allí abajo.