Aplicaciones Adventistas para iPhone

La palabra de Dios es algo que no puede quedarse sólo en los papeles, ella tiene que usar el medio digital para su propagación y acceso a todos. Este artículo está dedicado a los amigos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que poseen un iPhone, pues hice una lista de las principales aplicaciones que pueden ayudar a su vida de cristiano, pues sabemos que no corre y corre de la vida, es muy difícil llevar la Lección de la Lección Escuela Sabática, o la Meditación diaria para todos los lugares.

Entonces, usted que tiene uniPhoneno deje de descargar estas aplicaciones a continuación:

CPB Store

Prácticamente todos los libros de la Casa Publicadora Brasileña en formato digital. Sincronizado también con tu iPad (si tienes), puedes descargar, leer, anotar y muchas cosas. La aplicación es gratuita, pero dentro posee los libros para la compra.

Lección de la Escuela Sabática

Una de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de toda la App Store. Muy bien desarrollado es excelente para el iPhone. Usted puede leer, anotar, responder las preguntas. Todavía tiene vídeos, notas para profesores. Posee la Lección de los Jóvenes y Adultos. La aplicación es gratuita, pero las lecciones varían de $ 1,99 y $ 9,99, dependiendo de la edición.

Los escritos publicados de Elena G. de White

Como el título ya dice, prácticamente todos los libros de Elena de White, tales como elGran Conflicto ,Eventos Finalesy mucho más. Usted también puede hacer anotaciones y marcas en el libro. La aplicación compatible con el iPhone y el iPad y es 100% gratuito.

Meditación Adventista

Aplicación para lectura matinal de un mensaje inspirado por Dios. Con las meditaciones de los adultos, Junenis o Mujer, puedes elegir y leer rápidamente lo que Dios quiere decirte directamente desde tu iPhone. La aplicación cuesta sólo $ 0,99.

Tiempo de Reflexión

Es una excelente aplicación. Similar a un podcast, esa aplicación oye las meditaciones, narradas por Amilton Menezes y con el apoyo de la red Nuevo Tiempo. La aplicación es gratuita.

Encuentre una Iglesia

Aplicación muy útil para viajeros y para quien quiere conocer nuevas iglesias. Él utiliza su ubicación y una base de datos para informarle a las iglesias más cercanas a usted. Aplicación Gratuita.

Más Apps

Más aplicaciones descargables:

Dejamos alguno de afuera?

Entonces nos ayude y ponga abajo en los comentarios que App que falte!