[Análisis] Todo sobre el iPhone 5s, el más seguro de todos

Todos esperaban una respuesta de Apple a sus competidores, y Apple hizo en alto estilo con eliPhone 5s , incluso "aparentemente" no cambiando nada en comparación con el predecesor. El lanzamiento del iPhone 5s viene con varias novedades, el iOS 7, el iPhone 5c, la discontinuación del iPhone 5 y todas las novedades del iPhone 5s, que serán abordados en la secuencia.

Ver aquí los precios del iPhone 5s en todo Brasil. [/mark]

El lanzamiento fue tan grande y agradó tanto al público, que las existencias del nuevo iPhone sólo se normalizaron casi 3 meses después del lanzamiento, eso es la mejor manera de demostrar su éxito. Con el nuevo e innovador procesador A7 64-bit, el nuevo coprocesador M7, el nuevo color dorado, el nuevo flash "doble" de la cámara y el nuevo, el movimiento lento, y la novedad más especial que es elTouch ID , que hace que el iPhone 5s sea el más seguro de todos los iPhones y smartphones.

A7 & amp; M7, la novedad en movimiento

[AAC] es el nuevo procesador de Apple, y viene en la plataforma es de 64 bits, que es mucho más "ágil" y potente que los 32 bits (utilizado en todos los procesadores para smartphone y tablets hasta ahora), muy utilizado hoy en computadoras y notebook, y por primera vez usada en un móvil. Con esta tecnología, el iPhone 5s (A7) es2xmás rápido que el anterior iPhone 5 (A6).

El nuevo procesador ya soportaOpenGL versión 3.0,que permite que los gráficos del iPhone sean comparables a los de Mac /PC y consolas (PS4 /Xbox One). En pocas palabras, el iPhone 5s tiene un procesador de un Mac y una tarjeta de vídeo también, pero en 4 pulgadas. [dropcap] M7 [/dropcap] es el novissimo coprocesador del iPhone. Es un procesador que une todos los datos de la brújula, giroscopio y acelerómetro y procesa de forma separada, no ocupando el A7 con eso, y con eso puede ser muy preciso en los datos, como por ejemplo, el iPhone 5s puede identificar si usted está pedaleando, caminando, corriendo, yendo en coche o autobús o hasta durmiendo. Este es el poder del M7, una novedad exclusiva del iPhone 5s.

Juntando el A7 y el M7 y el nuevo iOS 7, el iPhone 5s es aún más rápido, fluido, con numerosas funciones y un plato lleno para que los desarrolladores creen aplicaciones fantásticas, con gráficos realistas, funciones innovadoras e interactividad nunca antes vista . Ahora es dar tiempo al tiempo para que aparezcan.

Incluso diseño, pero con undoradomás ("iPhone 5s Goldes el Best ")

Una de las novedades del iPhone 5s en relación al 5 es el cambio de los colores. Ahora el negro es realmente negro (antes era petróleo) con gris, y el otro quedó más gris que plata.

Pero la novedad aún se quedó por el color dorado, que en la propaganda se pareció un iPhone de oro, pero en las manos él se queda en un tono bien discreto, pero muy bonito.Este iPhone fue el más buscado de todos en todo momento, sus existencias hasta hoy no son normales, y es la preferencia de compra de casi todos. Es bueno recordar que el iPhone 5s mantuvo el mismo diseño del iPhone 5, eso hace que todos los accesorios del iPhone 5 sirven para el nuevo modelo. Esto es un gran diferencial de Apple, y hace que los accesorios duran mucho más.

Nueva cámara, nuevos Flash's y todo esto en cámara lenta

Podría estar hablando de que la nueva cámara cambió la tecnología, aumentó la apertura y etc, pero además de no ser un profundo conocedor de las tecnologías de cámaras, creo que usted sólo quiere saber si la cámara ha mejorado, y mi respuesta esMEJORO Y MUY!

En el lanzamiento se dijo que el iPhone es "cámara" más usada de lo mucho, por lo que hicieron cambios para que su experiencia se mejore y en resumen todos los estilos de fotos mejoraron. Fotos en el claro tiene más colores, más foco, fotos en la oscuridad tiene mejor captación y el principal un mejor flash. El Flash True Tone tiene 2 luces LED, una en color Blanco y otra Ambar, que combinan los colores para no modificar la tonalidad real, algo también exclusivo del iPhone 5s.

Ver una galería de fotos tomadas del iPhone (Fotos oficiales del sitio web de Apple)

​​

Otra novedad exclusiva es poder filmar con 120 tramas por segundo, pudiendo hacer videos en súper slow motions, algo muy cool, puede estar seguro, vea algunos videos de lo que se puede hacer:

Touch ID, la seguridad en una Digital

La tecnología no es nueva, pero es la primera vez que se utiliza en un Smartphone.TouchIDutiliza la captura de su digital para desbloquear el iPhone, como su digital es única, nadie puede burlar ese sistema, y ​​con eso, el iPhone 5s es el smartphone más seguro del mundo, aún más con el teléfonoiOS 7 .

Por el momento, el TouchID sólo tiene la función de desbloquear el iPhone, y ninguna aplicación puede tener acceso, ya que Apple no ha proporcionado esta herramienta a los desarrolladores.

4G compatible con Brasil

El iPhone 5s (y el iPhone 5c) es el primer iPhone con 4G compatible con Brasil. Para quien no sabe 4G (LTE) es la nueva tecnología de datos, en la que es posible navegar por internet en hasta 100mbps. En Brasil la red ya está disponible en las capitales y ciudades que van a albergar la Copa, además de otras ciudades. Pero recordando que sólo el iPhone 5s comprado en Brasil (modelo A1457) tiene 4G compatible, si compra en los Estados Unidos (A1533) no es compatible.

iPhone 5s y iOS 7, la combinación perfecta

Todas estas novedades juntas, con iOS 7, han hecho que el nuevo iPhone sea el mejor de todos. En el caso de que se trate de un sistema de gestión de la calidad, se debe tener en cuenta que, es diferente. Incluso con los efectos de la iOS 7, el sistema funciona perfectamente limpio, la batería dura mucho y con la actualización, muchos bugs fueron sanados (pero otros vinieron).

Otras novedades

El iPhone 5s también tiene una batería más potente, 10 horas de conversación (contra 8h antes). La cámara frontal filma en HD 720p, lo que permite un FaceTime en HD. Apple también hizo una capucha especial para el iPhone 5s.

Especificaciones Técnicas

Como el título del artículo tiene la palabra todo, tengo que decir todo, entonces va abajo la especificación técnica del iPhone 5s, donde usted podrá leer todos los mínimos detalles del iPhone 5s.

[accordion title = 'Especificaciones técnicas del iPhone 5s'] [/Acordeón]

Consideraciones finales

El iPhone 5s es el más moderno de todos sus hermanos. Muy difícil de decepcionar a su usuario, a no ser que haya algún problema de fábrica o bloqueos inesperados. Es ligero, tiene una huida increíble, es extremadamente bonito y moderno en todo. Particularmente destaco el Touch ID y la cámara lenta como las novedades más impresionantes y causan envidia en sus competidores.

Y usted, ¿qué creyó del iPhone 5s? ¿Y cómo crees que vendrá el iPhone 6?

Deja tu opinión abajo.