Análisis - Los mejores Apps para usar Twitter en el iPhone

Hola amigos de iPhoneDicas.com! Recientemente, se publicó aquí en el Blog un post hablando sobre las novedades de la nueva versión de la aplicación oficial de Twitter. Hoy, a pedido del Cristian, nuestro lector asiduo, escribiré sobre los 3 mejores clientes de Twitter que ya he tenido el placer de probar!

Tweetbot - Sólo $ 2,99!

TweetBot, es sin duda uno de los mejores clientes. Se diferencia, no sólo por el diseño, sino por el énfasis en los gestos multitouch. Sólo tienes que arrastrar el tweet de derecha a izquierda que tendrá las respuestas de él. Otro diferencial es la personalización. Entre otras cosas podrás elegir cuáles serán las dos últimas pestañas de la aplicación, como por ejemplo, acceso rápido a tu perfil, una pestaña de búsqueda y mucho más!

HootSuite - Gratis!

HootSuite es también una gran aplicación para administrar tu Twitter que también tiene soporte para Facebook y FourSquare.
En el caso de que el usuario no pueda acceder a la base de datos de la base de datos. Es muy completo, y un gran diferencial es la función de programar tweets! Todo ello sin desembalar siquiera un centavo.


TweetDeck - Gratis!

Esta es una gran opción para quien utiliza el famoso TweetDeck para desktop. El TweetDeck es bastante completo, y por eso puede confundir a usuarios menos familiarizados con la interfaz, pero con el tiempo es muy fácil tomar la forma y disfrutar de recursos como personalización de columnas, entrada en múltiples cuentas, entre otras.


Consideraciones finales

Éstas son las mejores aplicaciones para Twitter, en mi opinión.¡Aproveche para recomendar lo que usted utiliza!
Este post fue una respuesta a nuestro lector, como dije al principio del post. Nuestro objetivo es atender las dudas y necesidades de ustedes lectores. ¿Qué tal aprovechar el espacio de los comentarios para, además de comentar lo que creó del post, sugerir asuntos para el prójimo. ¿Quién sabe el próximo post no es el que usted necesitaba?

Gracias por leer,
¡Un abrazo!