[Análisis] iPhone 5c, el más colorido de todos

Como ya lo hicimos con eliPhone 5s , hoy haremos el análisis completo deliPhone 5c,que yo cariñosamente llamo el más colorido de todos. En este artículo voy a contarle todas las novedades del iPhone 5c y cuál fue la estrategia de Apple con ese iPhone y si realmente fue el fracaso de Apple.

Para quien no recuerda el iPhone 5c fue la gran sorpresa de Apple en la Keynote de lanzamiento del iPhone 5s. El vino para sustituir el iPhone 5 (que salió de línea), y su "marca" fueron los varios colores en un acabado hermoso(el más hermoso de todos)de plástico.

Hicimos una encuesta aquí en el iPhoneDicas con la pregunta - iPhone 5c es el gran fracaso de Apple? - Y el 54% de nuestros lectores que votaron contradice a los mediosenvidiaque afirma que el iPhone 5c es un fracaso de ventas. En realidad, nuestros lectores hablan a favor de los números, que dicen que el iPhone 5c vendió más que los smartphones más populares de Samsung, Blackberry y Nokia. # FRACASOQUENÓN

~ & gt; Cómo obtener la garantía del iPhone 5s o 5c (EE.UU.) en Brasil & lt; ~ #querominhagarantiaApple

Entonces, vamos a hablar del iPhone 5c.

¿Qué ha cambiado el iPhone 5c?

https://www.youtube.com/watch?v=utUPth77L_o

Por fuera casi todo cambió en relación al iPhone 5, pues la carcasa de aluminio fue sustituida por una nueva unibody (pieza única) de plástico pulido. Él mantuvo el mismo formato del iPhone 5, haciendo que todos los accesorios del iPhone 5 fueran compatibles con el 5c también. Él vino en colores muy jóvenes y llamativos, como en la foto abajo:

Los colores son - Verde, Azul, Amarillo, Rojo (medio rosado) y Blanco. Su acabado es sin comentarios, sólo sabe quién ha tocado en un iPhone 5c.

Hardware del iPhone 5 *

Lo que tiene por dentro del iPhone 5c es idéntico al iPhone 5, no cambiando casi nada, o sea el procesadorA6,pantalla de 4 pulgadas retina, cámara 8MP trasera y FaceTime 720p frontal. Las capacidades son de 16GB y 32GB (y en algunos países 8GB).

El (*) no fue a tope, hubo un cambio interno significativo en el iPhone 5c para el 5, el cambio de la antena 4G, haciendo compatible con el LTE brasileño. En el iPhone de color de Apple, el modeloA1507es compatible con nuestro 4G. Con eso el iPhone 5c es el iPhone más barato de Apple compatible con el 4G de Brasil.

Recordando que si lo compra en elEE.UU. no será compatible , lea más aquí.

El más colorido de todos

https://www.youtube.com/watch?v=p8IAkbWJNfY

Sin duda algunaque es el gran destaque del iPhone 5c, colores! Su diseño en plástico de una sola pieza y sus colores bien "llegué" dan al iPhone 5c de Apple algo que nunca había sucedido con Apple, se llama personalización. El iPhone 5c con 5 colores y el iPhone 5s con el color dorado. Fue el lanzamiento más colorido de Apple.

La jugada se centra en los jóvenes consumidores, que les gusta atreverse, les gusta diferentes colores. Cosas nuevas y que usted se identifique.

https://www.youtube.com/watch?v=ejaDY8tXCts

Comprar el iPhone 5c o el iPhone 5s?

Esa para mí fue la gran duda del lanzamiento, por 2 motivos, voy a explicar. Todos esperaban un iPhone de "bajo costo" en el lanzamiento y ya preveían el iPhone 5c, pero la sorpresa que no vino con un bajo costo, sino con el precio que sería el iPhone 5, 100 $ a menos que el nuevo modelo.

[accordion title = 'Especificaciones técnicas del iPhone 5s']

[/accordion]

Esto generó muchas críticas y dejó a los accionistas decepcionados, pero eso muestra que el objetivo de Apple no era "baratear" sino alcanzar otros nichos, y eso lo logró. Por lo tanto, la duda entre comprar un iPhone 5c o 5s no refleja mucho en la realidad americana, ya en la realidad brasileña, el precio varía de 799 reales entre los modelos de entrada, algo muy notable.

Entonces, quien va a comprar aquí en Brasil, el precio del iPhone 5c compensa y mucho, pues es un excelente Smartphone, con iOS 7, excelente cámara, extremadamente bonito y 800 reales más barato que su hermano más caro. En los Estados Unidos, 100 $ de diferencia no es mucho.

Mi segunda duda era la belleza. Me encantó mucho el iPhone 5c en los colores amarillo y azul, pero lamentablemente, cuando estaba en Estados Unidos, la pequeña diferencia de precio me hizo traer el iPhone 5s, pero aquí en Brasil, se quedaría con el iPhone 5c.

Vea la comparación técnica entre los modelos aquí.

Consideraciones finales

iPhone 5c es definitivamente el más colorido y diferente iPhone de todos. 5 colores, incluso el hardware del iPhone 5 pero con 4G compatible con Brasil. Precio 800 reales más barato que el modelo TOP, el iPhone 5c no deja a desear en rendimiento en el super iOS 7, que combina perfectamente con él.

En la duda entre el iPhone 5c, 5s o aún esperar por el 6? En Brasil yo iría de 5c, en los EE.UU. iría de 5s. iPhone 6? ... Esperar ...