Añadir figuritas animadas a tus vídeos con Vimo

Las aplicaciones para la edición de fotos y vídeos están en alta últimamente, y cada día aparecen varios en la App Store. Un muy bueno es el Vimo, que trae un recurso muy simple pero que puede dejar sus videos muy divertidos. El nombre es la unión deVideo +Motion Stickers, que son figuritas animadas. Con él usted puede agregar una enorme variedad de stickers, desde ojos o cejas divertidas a bigotes de gato, mariposas, nubes, etc.

La interfaz es muy simple y directa - a pesar de ser en inglés. Al abrir la aplicación usted debe seleccionar la fuente del vídeo, pudiendo utilizar la cámara para capturar un momento o importar algún vídeo del Rodillo de la Cámara.

Con el vídeo abierto, tendrá un botón de "+" para añadir una nueva figura, y la línea de tiempo justo debajo. Al tocar el botón para añadir, se abre la galería de stickers. Son varias categorías, entre ellas emoción (emoción), mar (mar), jardín (garden), y lo más cool, "divertido" (funny). Ahora es sólo elegir la animación y el color deseados, para entonces hacer los retoques de posición y tamaño que se va con el icono de las setinhas.

Pero ahí digamos que quieres añadir un bigote de gato en tu amigo, pero él se está moviendo en la imagen. ¿Y ahí? Simple, toque la figura y observe que un botón de dedo aparece junto al de añadir. Allí usted mover la figura a lo largo de la pantalla, y ese mismo movimiento será reproducido junto con el vídeo. Con eso da para colocar un barco pasando, y, principalmente, acompañar a personas o cualquier otra cosa que se esté moviendo.

En la línea de tiempo usted controla la duración de cada animación, y tocando en la miniatura de la figura permite borrarla o cambiar el color. Ahora que su vídeo está listo, basta con exportarlo. La aplicación ofrece opciones para guardar en el rodillo de la cámara, publicar en Facebook, YouTube, Instagram, Vimeo, o incluso el diálogo de uso compartido estándar de iOS - para guardar en el Dropbox, por ejemplo.

La aplicación es gratuita, pero con algunas limitaciones. Sólo se pueden añadir dos imágenes por vídeo y sólo se liberan 3 categorías. A través de compras in-app, usted puede adquirir un paquete de stickers individual por $ 0,99 cada uno o desbloquear todos los recursos por $ 4,99 - alrededor de 15 reales. Además, sin desbloquear todas las funciones los vídeos exportados se ve con la insignia de la aplicación en el pie de página, pero nada muy intruso.

Véase el resultado:

El único problema es que la interfaz es todo en inglés. Sin embargo, como la mayoría de las interacciones se hacen a través de iconos, esto no llega a entorpecer el uso de la aplicación.

Yaque estamos hablando de la cámara y las fotos, te gusta tomar selfies? En el caso de que se produzca un accidente, no hay que olvidar que no se trata de un problema de salud pública.

Véanse otros consejos de aplicación para aprovechar al máximo el iPhone:

  • Declare su Impuesto a la Renta por el iPhone
  • Conozca el Pocket, aplicación que usted querrá usar en el iOS 8
  • [Reseña] 1Password - Nunca más pierda su contraseña