Altavoz portátil de esbirros de R $ 159.90 por US $ 39.90!

Este mismo personal, lamega promociónde esta semana de la MegaForimiga dará75% de descuentoen un accesorio superado -Caja de sonido portátil de los Minions para iPhone, iPad , USB y más- le costó R $ 159.90 y sólo en esta promoción será para R $ 39.90 en la tienda de accesorios MegaFormiga, nuestro gran socio!

Esta caja de sonido para iPhone y otros dispositivos, además de ser chisme ymuy barata,tiene unabatería recargableque dura aproximadamente2 - 4 horas de reproducción , sin necesidad de conectarse a la toma de corriente.

Básicamente su función es reproducir el audio del iPhone, iPad (o cualquier dispositivo con salida de audio para auriculares). Para ello utiliza un cable P2 - P2 (ya incluido). Con eso no tienes ninguna necesidad de conexión Bluetooth, y así ser usada sin ninguna configuración, es sólo conectar y plugar y oír!

Pero ella no queda solo en lo básico, ella hace más! Además de reproducir las canciones de tu iPhone 5 (o cualquier modelo), esta caja de sonido de los Minions tiene radio AM y FM, así que puedes oír el sonido incluso sin iPhone. También tiene entrada USB para pendrive, leyendo y tocando los MP3 contenidos en él. No satisfecho con eso, esta super caja de sonido tiene entrada para tarjeta de memoria también.

[intro] Sensacional lo que esta cajita de los Minions puede ofrecer en calidad de sonido. Con un peso de sólo 250 gramos, la caja de sonido portátil de los Minions le sorprenderá con su potencia. [/Intro]

El paquete acompaña una caja de sonido(modelo StuartoDave) , una batería recargable, un cable P2 para conectar su iPad, iPhone, Smartphone o Notebook.

[alert type = "info" main_text = "La promoción!" second_text = " Precio anterior: R $ 169,90| Precio promocional: R $ 39,90 "show_close =" false "]

Modelos disponibles:

¡Me lleva a su casa!

Modelo Minions Dave - ¡Quiero comprar!

Modelo Minions Stuart - ¡Quiero comprar!

Gente, les voy a resaltar que esapromoción es por tiempo limitado , en función de la alianza que el iPhoneDicas tiene con la MegaFormiga.

Ellos nos prometieron una Mega promoción por semana, y vienen cumpliendo con accesorios de la más alta calibre. La semana pasada fueron las películas de vidrio templado, y ahora con esta caja de sonido portátil de alta potencia.

#DicaExtra

¡Este accesorio es perfecto para los regalos! Además de ser algo que todos usan, se puede dar a adultos o niños,hombres o mujeres, ricos y pobres! Recuerde que este precio es sensacional.

Consideraciones finales

No sé si has visto la película de los Minions, pero son muy divertidos! Esta caja es un verdadero éxito de ventas en todo Brasil.