[Ahorro de energía] Haga que la batería de su iPhone durará 2 días con el ...

El iPhone es un producto innovador. Cada año cuando se lanza siempre hay algo de nuevo comentado en el mundo. Siri, Touch ID, 64-bit y el más reciente3D Touch , todas estas fueron las novedades del iPhone que "bombardearon". Pero una cosa que poco cambió fue la benditabatería!

Ellaes una de las grandes reclamaciones mías y de los usuarios de iPhone, con la única excepción de los usuarios de iPhone 6 plus (pero con 5,5 pulgadas se hace fácil!). Pero como el nombre del blog ya dice,somos especialistas en consejos , y eso es lo que voy a hacer hoy, dar un consejo excelente para la batería de suiPhone(con el iOS 9 más reciente) dura hasta dos días sin que tenga que moverse mucho, solamente la activación del modo de bajo consumo.

¿La pereza de leer? Entonces vea el vídeo:

¿Qué milagro es éste?

No es milagros amigos, es una nueva función de iOS 9 para iPhone, iPod y iPad, pero que poca gente sabe para qué sirve, y cómo funciona. Como he mencionado anteriormente, el nombre de la función esModo de poca energía.Además de esta función, hay dos pasos más que indico, la actualización de Facebook (SIM!) Y ajustar el brillo de la pantalla.

¿Cómo funciona el modo de poca energía?

Según la propia descripción en el iOS 9,"El modo de poca energía reduce temporalmente el consumo de energía hasta que el iPhone pueda cargarse completamente. Cuando está activado, esta característica desactiva o reduce laverificación de correos electrónicos , Y allí Siri,actualizaciones en segundo plano , transferencias automáticas y algunos efectos visuales ".

Explicando un poco mejor, cuando se activa elModo Ahorro de energía , hace las siguientes cosas:

  • [Importante] Reduce la comprobación automática de sus mensajes de correo electrónico. Usted tendrá que entrar en la aplicación Mail para actualizar sus correos electrónicos.
  • Desactiva el recursoY ahí siripara el iPhone 6s. Este es el recurso que usted "llama a Siri sólo por voz.
  • [Más importante] Desactiva las actualizaciones en segundo plano, es decir, cuando se cierra una aplicación, no se activará, tirará recursos y datos de Internet. Esto es un excelente ahorro de energía.
  • Desactiva las transferencias automáticas, es decir, no se realiza ninguna actualización o descarga automática de aplicaciones o sistema operativo.
  • Reducción de efectos visuales. Algunos efectos visuales que "cargan" el iPhone se desactivan temporalmente.
  • El tiempo de bloqueo del iPhone se queda en 30 segundos. El iPhone se apagará y bloqueará la pantalla automáticamente en 30 segundos.

Otra cosa que sucede, es quecuando el modo se activa, el iPhone reduce el procesamiento, es decir, reduce la velocidad del iPhone para consumir menos energía. Esto es comprobando en la siguiente prueba:

Comprobar que en el modo de poca energía hay una disminución en el procesamiento del iPhone

En la imagen anterior, la reducción del uso del procesador es alta.

[the_ad id = "5747"]

¿Cuánto tiempo gano con ese modo "económico" activado?

Bueno, este método es para ser activado cuando el iPhone llega al 20% de la capacidad de la batería, y según Apple, con ese método, ese 20% todavía dura 3 horas.

Ahora imagina si usted deja este modo SIEMPRE activo?

¡Esa es mi sugerencia! Deje elModo Poca Energíasiempre activado en su iPhone! No espere a que la batería llegue al 20%, active el método siempre que desee que su batería dure todo el día.

He hecho esta prueba 4 veces, y cada vez me sorprendió. Mi iPhone es el 6s 4,7 "(en breve un review), y con ese modo activado, mi iPhone dura1 día y mediocon uso intenso! En serio!

¿Cómo activo ese método?

¡Es muy fácil! Vaya aAjustes & gt; Bateríay activa el modo, quedando igual en la siguiente imagen:

Pero el modo no es mi única sugerencia para que usted aumente la longevidad de su batería del iPhone, vea otros 2 consejos:

Actualización de Facebook para la última versión de la aplicación

Es amigos, en iOS 9, Facebook "sufrió" con un error que consume y mucho la batería de los usuarios de iPhone y iPad, aún más si te gusta ver vídeos en la aplicación.

El propio Facebook lo reveló, pero también corrigió el problema en su última actualización. Por eso mi segundo consejo es: ¡Actualice Facebook!

Baja el brillo de la pantalla de tu iPhone

Esa es mi última sugerencia, pero es muy importante, y ya había hablado en ese artículo, y vuelvo a enfatizar: El brillo de la pantalla es uno de los mayores consumos de energía de tu iPhone.

Mucha gente deja el brillo al máximo, eso consume mucha batería, además de "herir" sus ojos con tanto brillo. Aún más que con la función de brillo automático, el iPhone automáticamente aumenta el brillo cuando lo necesita. Por tanto, mi sugerencia es:

Deje el brillo de la pantalla de su iPhone entre el 40% y el 60%.Es el brillo ideal para todos los momentos.

Vaya aAjustes & gt; Pantalla y Brilloy deje como en la imagen abajo arriba.

Resumen (modo de ahorro de energía, Facebook, brillo de la pantalla)

Entonces amigos, para que te quedes con tu iPhone todo el día (o incluso más) sin tener que enchufar en el cargador siga lospasos:

  • Activa el modo de energía baja.
  • Actualiza Facebook.
  • Utilice el brillo de la pantalla entre un 40% y un 60%.

Espero que tengas la misma experiencia positiva que tuve.

Debate

  • Sobre la batería?
  • ¿Qué te pareció la sugerencia?