A los viajeros: iPhone 6, 6+ tendrán 4G universal, ya la garantía ...

Hola amigos de iPhoneDicas, hoy fue un día muy especial, después de todo, Apple en su evento presentó nuevos productos, el iPhone 6 y su hermano más "grande" el iPhone 6+. El evento fue excelente también porque ella lanzó el Watch en su tan famoso "One more Thing ...", sin embargo, no es de esas novedades que este artículo viene a tratar, ellas vienen mejor explicadas en próximos artículos. Aquí es un artículo en especial para todos los amigos que están en los Estados Unidos, o que desean ir (así como yo, leer el final del artículo) en los próximos días para comprar. Como sé que la planificación forma parte del éxito, aquí está mi sugerencia e información.

A diferencia del iPhone 5s, los nuevos iPhones 6 y 6+ tendrán una antena 4G universal, y serán compatibles con más de 20 bandas de internet, lo que incluye nuestra banda

. Esto significa que en cualquier lugar del mundo que usted compre el iPhone 6/6 + funcionará 4G en cualquier parte del mundo, incluso aquí en Brasil.

Si usted ha leído mi excelente artículo sobre comprar iPhone 5s en los EE.UU., ha visto que uno de los impasses es que el 4G no funciona aquí, ese punto muerto en los nuevos iPhones ya no existen. ¿Eso es excelente no es? .... Es, pero no es todo.

El otro impasse de la compra en los Estados Unidos es la garantía, ese sí es el GRANDE problema, en el cual estos artículos (1, 2) hablan muy bien, y por el número de comentarios usted puede ver cómo es un asunto que necesita atención.

¿Cómo queda la situación de la garantía en Brasil de los iPhone 6 y 6+?

Cualquier afirmación ahora es muy temprano, después de todo, hacen horas del evento, sin embargo, de las informaciones que conseguí obtener son animadoras, pero todavía preocupantes, entienda el caso:

El año pasado, en el lanzamiento del iPhone 5s y 5c, había varios modelos de iPhones debido a la diferencia de las bandas de 4G, eso hizo una confusión nunca antes vista, todo culpa del 4G. Con eso, un modelo vendido en EEUU no era compatible en Europa o Asia y viceversa. Esto influenció directamente en la garantía del iPhone, pues la segunda regla, para obtener garantía en el iPhone tiene que ser el mismo vendido en el más, en nuestro caso el A1457 (5s).

Anatel eligió homologar ese modelo debido a la compatibilidad del 4G, y el mismo modelo es el vendido en Europa, por lo que quien compra allí, no tiene problemas de garantía y 4G en Brasil.

Sólo que este año, hay 2 modelos sólo de iPhone 6 y de iPhone 6+, A1549 A1586 para iPhone 6, y el A1522 y 1524 para el iPhone 6 plus, aún debido a algunas bandas diferentes como 38, 39, El modelo del iPhone 6 A1549 será el modelo vendido en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y el otro modelo, A1586, también será vendido en Estados Unidos (Sprint y otras,operadores), en Europa (UK, Francia, Alemania) Asia y Oceanía. Puede ver que para el iPhone 6 plus también hay diferencias en los modelos vendidos entre los países.

Debido a esta división, ANATEL tendrá dos posibilidades de modelos para homologar, o incluso la posibilidad de homologar los 2 modelos. Si sigue la norma del año pasado, sólo puede homologar el A1586, haciendo que los modelos comprados en los Estados Unidos no sean compatibles con la garantía de Brasil. Pero ella también puede optar por el modelo americano, A1549, después de todo, es el destino más grande de los brasileños y turistas inmigrantes también. En ese caso, tanto el 4G y la Garantía funcionarán.

Otra gran posibilidad es que homologa todos, pues ambos son compatibles con Brasil y así las tiendas brasileñas pueden importar de América o Europa /Asia sin problemas.

¿No entendía nada, de la para resumir?

¡Sí! Tiene 2 modelos de iPhone 6 y 2 de iPhone 6+, básicamente un americano y un Europeo de cada uno. Todos funcionan con el 4G de Brasil. La garantía dependerá de cuál o cuáles modelos ANATEL homologará. Si ella homologa al americano, quien compra los nuevos iPhones en los Estados Unidos puede quedar tranquilo con la garantía, ya quien comprar en Europa, quede preocupado. Si ella homologa los modelos de Europa, el escenario será el mismo del iPhone 5s, con los nuevos iPhones comprados en América del norte quedando incompatible con la garantía.

Ahora, si ella homologa a todos, pueden hacer la fiesta y comprar hasta en China, literalmente!

¿Entendió?


¡Importante!

Estoy viajando el 1 de octubre a los Estados Unidos, donde quiero comprar los nuevos iPhones para hacer una revisión especial para ustedes y escribir un artículo muy cool sobre cómo comprar iPhone 6/6 + en los EE.UU., así como lo he hecho con el ... 5s, que ayudó a miles de personas.

Con eso, si alguien está interesado en un iPhone 6, estaré trayendo a pedido, y quien pague con atención, consigo una cotización de dólar excelente, pues tengo cuenta allí, lo que facilita el envío y menor valor de IOF y otras tasas.¡Vea todo en este artículo especial!