8 Apps gratis para disparar y disparar con estilo en tu iPhone

Hola amigos de iPhoneDicas.com! Uno de los principales destaques del nuevo iPhone 4S sin dudas fue la cámara. Ahora usted tiene una cámara con la construcción más avanzada, que captura fotos visiblemente mejores, con 8 mega píxeles de resolución. La grabacion de video tambià © n ha mejorado considerablemente y ahora es posible filmar en HD de 1080p. Nada mal para una cámara de celular no es igual?

A diferencia de la mayoría de los blogs, aquí en el iPhoneDicas sólo hacemos recomendación basada en la experiencia. Es decir, he probado cada uno de las Apps antes de traerlas para usted. Prefiero hacer una lista de 8 Apps realmente buenos a una lista de 20 de calidad dudosa. Espero que mire con calma y que realmente le guste al menos una de las aplicaciones.

Cámara del iPhone X Cámara tradicional

Incluso si usted no tiene un iPhone de último modelo creo que en la mayoría de las situacionesla cámara de su iPhone es mejor que su cámara tradicional , sea : compacta, semi profesional, o profesional. Calma, yo explico. Las fotos de tu iPhone no siempre tienen la mejor calidad, pero una cosa es cierta, ella estará contigo todo el tiempo! Y este sí, es un factor que hace diferencia a la hora de capturar aquel momento especial que no va a repetirse.

[Divisor]

Lea también:

  • 5 aplicaciones para turbinar su Instagram
  • Instagram â ?? Crea y comparte fotos increíbles con tu iPhone
[Divisor]

Ã? por lo que hoy traigo para usted una lista de Apps para fotos y vÃdeos. Espero que sirvan para aprovechar aún más las ventajas de usar su teléfono móvil a la hora de tomar fotografías /filmar.

1. Instagram

Ya hablamos del Instagram aquí en este post. Además de hacer sus fotos mucho más atractivas a través de una buena variedad de efectos, el instagram publica las imágenes en su red y facilita el compartir para Facebook o Twitter. App del año en la App Store, es obligatorio para cualquier dueño de smartphone.

2. Socialcam

El Socialcam está para el vídeo así como el Instagram está para la fotografía. Todavía poco conocido, el Socialcam es un App fantástico, que añade efectos impresionantes a sus videos. La facilidad para compartir sus vÃdeos en las principales redes sociales es un punto fuerte de la aplicación. También es posible compartir vía e-mail, SMS o guardar directamente en el Dropbox. Los comentarios hechos en sus compartimentos, así como vÃdeos publicados por sus amigos, pueden ser visualizados directamente en el App.

3. Cámara360

El Camera 360 es un App chino que le impresionará por la cantidad de funcionalidades disponibles. Que ofrece una gama óptima de filtros y efectos de los más variados. Uno de los más bonitos elegirá un color, y todo lo que no sea de ese color se vuelve blanco y negro. El gran destaque queda por elsistema independiente de foco /fotometría(toque para enfocar, continúe presionando y arrastre para definir el área de fotometría) que sirve de ejemplo para que Apple implemente en una próxima actualización el de la App oficial Cámara.

4. Photosynth

Por más contradictorio que pueda ser, este es un App de Microsoft y es muy bueno. Jugar la parte, Photosynth es una aplicación genial.Él hace fotos panorámicas en 360º . Ã? como la visualización de google Maps. Lo bueno es que a pesar del resultado sorprendente, crear tu foto es muy fácil. Sólo tienes que ir girando el iPhone y así que esté en la posición correcta el propio App dispara la foto. No funciona muy bien en ambientes cerrados pero es perfecto para paisajes.

5. Pixlr-o-matic

Si te gustan las fotos con efecto retro, Pixlr-o-matic es tu aplicación.Son tres categorías de efectos para añadir a su foto: Película, Luz y marco. El resultado es sensacional y son miles de combinaciones posibles. También es posible comprar más efectos a través de compras In App, pero definitivamente no es necesario. También es posible crear fotos a través del sitio homónimo: http://pixlr.com/o-matic/

6. Retro Camera Plus

Aún en el estilo retro , Retro Camera, es una opcion que tiene menos filtros que sus competidores, pero en contrapartida gana en practicidad a la hora de usar. Aquí en lugar de elegir filtros para una foto, usted elige entre las opciones de cámaras que quiere usar y cada una de ella posee sus caracteristicas estándar. El diseño es muy bonito y funcional. Sin duda este es el App más divertido de usar y la mejor opcion para cuando usted necesita ser prático.

7. Live Filter Camera Free

La caracteristica matadora del Live Filter es que trabaja con foto y video en una sola aplicación. Otro punto positivo es la posibilidad de probar los diversos efectos y marcos en tiempo real, antes incluso de comenzar a grabar. Con esta premisa, el hecho de poseer efectos de altísima calidad y utilizar un menú super funcional e intuitivo, acaban siendo apenas un detalle.

La aplicación ya no está disponible en la App Store de Brasil.

8. Disposable Hipstamatic (no es más grátis, ahora es $ 1,99)

Disposable Hipstamatic lleva a la sierra el juego de ser retr''. Tiene efectos legales, simula cámaras antiguas, etc. Ok con buena calidad pero hasta nada nuevo. El diferencial aquí es queusted sólo ve sus fotos después de hacer clic en la "película" todo . También es posible personalizar su cámara con un adhesivo. La idea aquí es rescatar la cultura de fotografiar una serie sobre el mismo tema y tener al final una historia del día. Personalmente me pareció óptimo para evitar el inconveniente de colegas que no se sostienen mientras no ven cada foto que se ha hecho clic.

Consideraciones finales

Yo como fotógrafo profesional soy sospechoso para decir pero, fotografiar es algo fantástico. Hoy tenemos la posibilidad de registrar nuestros momentos en cualquier momento y en cualquier lugar, eso es un privilegio de nuestra generación. Aproveche para registrar, la vida es efímera, y pronto sus fotos serán su paso para visitar el pasado.

Debate:
[style_list style = "bullet_list"]

  • ¿Conoce alguno de los Apps de la lista?
  • ¿Con qué frecuencia utiliza su iPhone para hacer fotos y vÃdeos?
  • Si tienes el iPhone 4S, ¿qué crees de la nueva cámara?
[/Style_list]

¡Gran abrazo!