50 cosas que Siri ya sabe hacer (en inglés)

Siempre soñaba desde niño que tendría una asistente personal y digital que haría todo lo que manda, respondería todas mis dudas y mucho más. Cuando laSirifue lanzada pensé que mi sueño se había realizado, pero después de usar a Siri me di cuenta de que había soñado poco, pues ella es muy poderosa, y viene evolucionando cada día.

Sin embargo, el hecho de que aún no ha encontrado un buen maestro en portugués, yno sabe cómo hablar y escuchar a nuestro idioma , pero para aquellos que pueden hablar en Inglés, que ya funciona muy bien con funciones que impresionan y que apuesto que poco de ustedes que están leyendo y ver el vídeo sabían que lo hacía. ¿Quiere unos ejemplos?


Actualización 08/04/2015

de Apple acaba de actualizar sus iOS a la versión 8.3 en la que la gran novedad es Siri en portugués. Estos son algunos consejos para el uso de laSiri en portugués.


Usted sabía que a Siri:

  • ¿Puede reservar un restaurante para usted? *
  • ¿Puedes decirte cuántas calorías la comida que has elegido tiene?
  • ¿Sabes hacer cuentas, incluso la propina (Tip)?
  • ¿Sabía que hace conversiones de monedas (ej: Dólar & gt; Real) con la cotización actual?

* Sólo funciona en los Estados Unidos.

Leer también:

  • 5 alternativas mientras que el SIRI no funciona en Brasil!

El blog americanoPhoneBuff en su canal de Youtube ha publicado un vídeo muy interesante e interesante con 50 cosas que Siri sabe hacer. En el video hay cosas que he citado arriba y otras 46. No se preocupe que el vídeo es breve y muy cool, vale bastante la pena ver, ve abajo:

¿Y ahí? ¿Estás loco para usar el asistente personalSirien nuestro idioma local así como yo? Cuando vi ese vídeo me molestaba con Apple por que todavía no había proporcionado nuestro idioma a Siri. Espero con interés el día en que el asistente personal de Apple Talk nuestra buena portugués y que puede interactuar con él como en mis sueños de infancia.

Discusión:

  • que Siri no habla portugués? !!!
  • ¿Hay explicación para esta pregunta?
  • ¿Qué función quería que hiciera y no tiene en el vídeo?

Usa los comentarios para tu opinión y te gusta el artículo compartir.