5 utilidades de Siri para iPhone en el día a día

[Dropcap] C [/dropcap] s de las que hablamos, para luegoSiri , asistente personal iPhone vendrá pronto en portugués en iOS 8.3. Después de muchos años en los escenarios "beta", unaSirifinalmente aprendió a hablar portugués. En el artículo de hoy, voy a pasar a ustedes, 5 utilidades deSiripara el iPhone en el día a día.

Antes de hablar de estas utilidades, usted necesita saber primero cómo funciona aSiri . Ella es una asistente personal donde usted pregunta, o manda ella realizar acciones todo vía comando de voz. Siri interpreta y ejecuta la acción deseada. Para utilizar Siri (en portugués sólo de iOS 8.3), sólo tiene que activar los ajustes ( Ajustes & gt; & gt; Generales Siri ) y luego pulsar y mantener pulsado el botón de inicio durante 3 segundos y entrará en funcionamiento .

Lea también:

  • Siri debe finalmente llegado a iOS 8.3 portugués
  • 50 cosas que Siri ya sabe hacer (en inglés)

# 1 - Hacer recordatorios rápidamente

Que para mí es la utilidad que estoy usando más desde Siri en portugués fue lanzado iOS 8.3 beta. Es muy sencillo de usar, basta con presionar el botón Home durante 3 segundos y hablar:

Recuerde hacer ESO Y AQUILAR mañanacuandoyollegar a casa.

Después de su acción, creará un recordatorio en el App Recordatorios, y además se colocará con la fecha de mañana. También utilizará el GPS del iPhone para que cuando usted entra en su casa mañana le avisa que usted tiene ESO Y ACUILO para hacer. Esto son funciones de la aplicación Recordatorios, que se puede hacer manualmente sin Siri, pero lo hace muy fácil.

Usted también puede hablar:

Recuerde almorzar las 13h de hoy.

Recuerde pagar la cuenta de luz el día 20/04/2015

Utilice su creatividad para esta función.

# 2 - Utilizar Timer y alarmas

Otra función que estoy usando mucho es el "reloj". Algo que será muy útil con laSiri + Apple Watch . Básicamente funciona así, usted puede pedir que haga una cuenta regresiva, o iniciar una cuenta (cronometrar) o aún pedir para tocar una alarma a lasxhoras del día. Es una función muy útil también. Ver como hacer:

Haga una cuenta regresiva de 1 minuto; Coloque un temporizador de 15 minutos; Cuente 30 minutos;Pruebe su combinación.

Me despierte mañana a las 7 horas; Desactive todas las alarmas;

Me gustó mucho esta función, pues tuve la pereza de hacer eso. Con Siri eso me ayuda y pierdo menos los horarios de lascosas.

[the_ad id = "5747"]

# 3 - Leer los últimos mensajes

Otra cosa que es muy cool, es que Siri lee sus últimos mensajes no leídos (SMS e iMessage) y también sus Emails. Es una función muy útil en el tránsito, cuando está en la academia y en otros lugares. Para hacer esto es sólo pedir:

Leer mis últimos mensajes; Leer mi último email;

Después de eso a Siri le leer todo el cuerpo de su mensaje (a veces no lee cierto, principalmente abreviaturas [kkk, pq, vc]), luego preguntar si quiere responder. Eso es muy bueno.

# 4 - Mandar mensajes y mensajes

Esta función empecé a usar recientemente. Nunca fui muy fan de enviar mensajes por transcripción de voz (hablar y escribir la computadora), porque siempre lo que era transcrito era mal, y yo tenía que corregir. Pero Siri es muy buena en la transcripción, y mi voz es medio enrollada. También aprendí a usar puntuaciones ("." Punto, "," virgula, "@" arroba [eso todo es posible]). Ver un ejemplo:

Mardar un correo electrónico a [Contacto] sobre [Asunto].

Ella va a pensar, encontrar su contacto y luego preguntar cuál es el contenido del email, entonces usted puede hablar:

Persona "virgula" cuando usted puede venir en mi casa "punto de interrogación" Ya estoy esperando mucho "punto de exclamación" Viene pronto "punto".

Este discurso resultará en ello:

Persona, cuando es que usted puede venir en mi casa? ¡Ya estoy esperando mucho! Ven luego.

¿No es legal? Esta característica se puede utilizar también en el dictado, usando el teclado y pulsando el micrófono que aparece.

# 5 - Crear anotaciones

Otro recurso muy interesante es la creación de billetes. Es muy fácil y práctico, puedes anotar nombres, direcciones, textos completos y varias cosas sólo diciendo "Anote" y hablar lo que quieras después. Ver un ejemplo:

Anote que el precio de la gasolina es de unos 3,59 aquí en Belém do Pará.

Muy fácil no es? Inmediatamente esta anotación quedará en la aplicación Notas.

#DicaExtra - Ella también cuenta chistes

Eso mismo, Siri también cuenta chistes, en realidad ella intenta, pero no es muy buena en eso. Para ello, basta con pedir:

Me cuente una broma; Cuente una broma;

Ella te responder más o menos así:

A veces ella incluso cuenta una divertida. ¿Legal no es?

Consideraciones finales

Convenimos que ninguna de esas 5 utilidades cambiará radicalmente su vida, pero con toda seguridad le ayudaráen muchas cosas. En los EE.UU. hay mucho más funciones útiles, con comprar entradas, reservar restaurantes, trazar rutas otras cosas.

Espero que te guste usar Siri cuando esté disponible para el público.

Debate

  • ¿Crees que Siri traerá algún beneficio a ti?