5 razones por las que Apple debe aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone

Mientras los otros grandes fabricantes lanzan aparatos cada vez mayor, Apple insiste en la pantalla pequeña para sus smartphones, hecho que incomoda a mucha gente, principalmente ex-usuarios de Android acostumbrados a la pantalla grande.

El iPhone siempre ha sido diseñado y diseñado para una mejor usabilidad. Uno de los aspectos que Apple siempre priorizó fue el uso con una mano y la facilidad de cargar el aparato. Con esto en vista, todos los modelos de iPhone tienen una pantalla pequeña. Sólo con el iPhone 5 que la cosa mejoró un poco, ya que fue "estirado" verticalmente, pero lateralmente continuó casi la misma cosa.

A pesar de que un gran número de usuarios tienen gusto del tamaño actual, muchos quisieran que Apple lanzara un modelo más grande. Los que utilizan Android se acostumbra a la pantalla gigante del Galaxy Note 2, LG G2 y Galaxy S4, y uno de los mayores choques es la sensación inicial de cómo la pantalla del iPhone es pequeña.

iPhone 5 comparado con HTC One y Galaxy S4, principales competidores

Recientemente he cambiado mi Galaxy S4 - excelente aparato - por un iPhone 5, por tener ahora un MacBook, y el Android simplemente es inútil en Mac OS. No me arrepiento del cambio, a pesar de adorar a Android, me gusta mucho el iOS. Sin embargo, la pantalla pequeña realmente es un punto menos para el aparato. Estos días incluso me asusté con el tamaño de un Galaxy Note 2, que ya tuve uno también.

Además de las constataciones anteriores, los rumores de este año (1, 2) son cada vez más fuertes para un "iPhone 6". Entonces, ¿por qué Apple debería aumentar el tamaño de la pantalla del próximo iPhone?

Bien tengo 5 motivos personales y voy a dividir con ustedes - Digitación; Navegar en Internet; vídeos; Aplicaciones y juegos; Belleza.

1 - Digitación

Comparación de teclados iOS y Android.

Para aquellos acostumbrados con la pantalla más avanzada de la mayoría de los smartphones Android, teclear en el iPhone es un infierno. Al intentar escribir la letra M, a menudo termina siendo tocada la "tecla" de borrar, causando bastante irritación porque esto puede suceder varias veces seguidas.

Y el M no es el único problemático, pues muchas veces usted termina intercambiando otras letras. El corrector ortográfico del iOS ayuda bastante en ese caso, pero no en el de borrar.

2 - Navegar por Internet

A pesar de que la resolución de la pantalla del iPhone es excelente y de quitar la respiración, las letrinas pequeñas son difíciles de leer.

Muchos sitios hoy en día ya se adaptan para el móvil, pero la gran mayoría todavía no - y sitios muy famosos. Por lo tanto, con la pequeña pantalla, parapuede leer el contenido, es necesario estar aumentando y disminuyendo el zoom, lo que es muy incómodo. Incluso en pantallas más grandes eso ya es un problema, entonces imagina en un tamaño reducido?

E incluso en sitios adaptados para móviles, dependiendo de la visión del usuario todavía es necesario un zoom.

3 - Vídeos

¿A quién no le gusta ver vídeos en una pantalla grande? No es necesario hacer muchos comentarios al respecto. Ver una película o vídeo de YouTube en la pantalla grande del Galaxy S4 es sin comparación.

4 - Aplicaciones y juegos

iOS tiene muchas aplicaciones y juegos de excelente calidad. Con una pantalla más grande, sin embargo, sería posible aprovechar más todo. Juegos de estrategia están en alta ahora, y la pantalla puede ser incómoda a la hora de gestionar su ciudad, hacienda o imperio.

5 - Una gran pantalla es mucho más bonita

Cuando usted ve el LG G2 en el estante de la tienda, su pantalla llama bastante la atención, por ser muy bonita. Una telona es bastante atractiva, dentro de ciertos límites claro. Y con seguridad un iPhone de 5 pulgadas sería extremadamente bonito, con su cuerpo de aluminio dando un aspecto de brillo de los ojos.

En resumen, el gran motivo es que con la alta tecnología y los mejores ingenieros del mundo, necesitan encontrar la combinación entre aumentar el área de visión del iPhone (pulgadas de la pantalla) y la belleza, ligereza y confiabilidad.