5 óptimos juegos de carreras para iOS

Siempre he disfrutado mucho de los juegos de carreras. El primer contacto que tuve con este tipo de juegos fue con el Top Gear de Super Nintendo. La evolución de las consolas y de los gráficos me dejó impresionado, pero de unos tiempos para mí he tenido poco tiempo para jugar, y algunos de ustedes deben pasar por eso también.

A pesar de esta falta de tiempo, he jugado muchos juegos móviles de este género, y puedo decir que ellos atienden mis expectativas. Tanto en los gráficos como en la jugabilidad, son excelentes, y la ventaja es la posibilidad de jugar en los intervalos de trabajo, en el autobús o en cualquier otro tiempo libre que tenga. Si usted busca títulos de juegos de carreras para iOS, pise en el acelerador y me acompañe, pues tengo algunos consejos.

1-Need for Speed ​​Most Wanted

Si eres fan de los juegos de carreras, debes haber jugado al menos uno de los títulos de la franquicia Need for Speed, y Most Wanted es uno de los más famosos de la serie. La adaptación para móviles ha sido muy bien hecha y los gráficos son muy buenos. En él, además de superar la línea de llegada antes de sus oponentes, todavía tiene la policía detrás de usted como una dificultad extra, y esa es una característica del juego, pues cuanto más buscado usted es, más bien cotizado es entre los corredores. Cuesta $ 4,99 en la App Store.

[appimg 540925500] [separator type = "line"]

2- Asphalt 8: Airborne

Este no es un juego de carreras muy famoso en consolas, pero sus versiones móviles siempre tienen mucho éxito. El Asphalt 8, por ejemplo, impresiona por sus excelentes gráficos, jugabilidad intensa y con disponibilidad para multijugador. Como de costumbre en la serie, es posible jugar varios modos, como el time attack, y existen también innovaciones, como la posibilidad de realizar saltos con los coches y acumular puntos con eso. Además, el juego es gratis.

[Appimg 610391947] [separator type = "line"]

3- Reckless Racing 2

Este es un juego muy interesante, ya que es muy diferente. Su juego se asemeja a la del antiguo "Rock n 'Roll Racing" del Super Nintendo, pues la visión principal del juego es de arriba. Participa en carreras, gana dinero y tiende tu coche. Se ofrecen mapas diferenciados y muy divertidos, que hacen el juego aún más emocionante. El juego cuesta sólo $ 1,99.

[Appimg 476274173] [separator type = "line"]

4- Real Racing 3

Real Racing 3 trae una lista creciente de pistas oficiales, parrilla de salida de 22 coches, y más de 70 coches meticulosamente detallados de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz,Bugatti y Audi. También hay tablas de líderes, carreras contra el reloj, los desafíos contra el fantasma, y ​​la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM), que le permite correr contra cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar.

[Appimg 556164350] [separator type = "line"]

5- Offroad Legends

Este juego no tiene gráficos espectaculares y próximos a la realidad, pero la propuesta es óptima: pilotar Big Foots, camiones, tractores y otros vehículos muy diferentes y realizar maniobras a través de rampas. El objetivo es llegar en el tiempo, y cuanto más rápido sea, más estrellas ganas. Este juego es muy divertido, y cuesta sólo $ 0,99 en la App Store.

[Appimg 516875543] [separator type = "line"]

Consideraciones finales

¿Qué crees de estos juegos? ¿Tiene alguno que usted tiene gusto que no aparece arriba? En los comentarios.