5 mejores juegos de fútbol para iPhone y iPod touch

A cada generación que pasa, los juegos de fútbol para smartphones son mejores. La jugabilidad viene siendo mejorada y los gráficos, en general, aún no son tan realistas, pero mejoran a cada lanzamiento. De todos modos, es posible pasar buenas horas jugando este tipo de juegos en tu iPhone, iPad o iPhone Touch.

Recuerdo que algunos buenos años atrás, tener un Super Nitendo era el máximo para jugar a Super Star Soccer. Pero hoy, sólo con un iPod, iPhone o iPad, tenemos algo que nunca pensé. El juego más conocido de todos, la FIFA sigue la misma tradición de las consolas para la plataforma iOS. Su última versión quedó aún más completa, y ahora con dinamismo y realismo usando internet para jugar en comunidad.

[separator type = "line" /]

Lea también:

  • 5 mejores juegos de carreras para iOS
  • Mejores aplicaciones para la previsión del tiempo de 2013
[separator type = "line" /]

Hicimos una lista de los 5 mejores juegos de fútbol para iPhone. Usamos como base nuestro gusto, feedbacks de los lectores y usuarios de los juegos y también el costo beneficio. En este sentido,

1 - FIFA 14 para el iPhone y el iPad

La franquicia que es éxito en las islas realmente me impresionó también para los iOS. Los gráficos y la jugabilidad se han mejorado con respecto a los lanzamientos de partidos de fútbol anteriores. Con la posibilidad de controlar más de 600 equipos (21 brasileños), disponibles en 33 ligas, y los modos van desde partidas simples hasta el Ultimate Team, donde el jugador monta su propio equipo para participar en torneos online. La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store, pero las posibilidades son limitadas, y para disponer del juego completo, es necesario pagar $ 4,99. Además, es posible pagar por extras como FIFA Points, que sirven para comprar cosas como uniformes y bolas.

[appimg 639816646]

2 - Real Footbal 2013

El juego desarrollado por Gameloft seguramente merece un lugar en esta lista. Esto es porque este no es sólo un simulador de fútbol, ​​sino un juego donde usted puede involucrarse en todas las áreas del deporte. Desde negociaciones de jugadores y patrocinios, además de tratar todas las cuestiones que involucran a un club de fútbol. El gráfico es genial, aunque no es tan realista como el juego de EA. Desafortunadamente, como no hay la licencia de todos los jugadores y clubes, pero está disponible para descargar y jugar gratis, y usted debe gastar sólo con adicionales, que no son necesarios para disfrutar de la diversión que uno de los mejores juegos de fútbol proporciona.

[appimg 533391318]

3-Top Eleven - Managerde Fútbol

Si crees que sabes todo sobre fútbol y vive creyendo que es fácil administrar un equipo ahí va un desafío. El Top Eleven huye de la línea de partidos de fútbol convencionales, y en él usted puede ser el técnico de su equipo del corazón. Hacer las contrataciones y controlar el desempeño del equipo, desde técnicas y estrategias son sólo algunas de las varias posibilidades en este juego, donde usted es responsable del prestigio o la caída de un club. Y lo mejor: es gratuito.

[appimg 459035295]

4-Perfect Kick

La gracia de este juego no está en los gráficos, que se asemejan mucho a los del paquete "Wii Sports" para Nintendo Wii. Este juego es muy divertido, y en él, la disputa es online. Usted no participa en partidos como en partidos de fútbol convencionales, pero se enfrenta a jugadores de todas partes del mundo y acumula puntos, que pueden dejar en la cima o al final de la clasificación mundial. Es gratis.

[appimg 539958397]

5-Soccer Superstars 2012

En el Soccer Superstars 2012, que es un juego de fútbol antiguo, los gráficos son en el estilo anime, y tampoco tiene un compromiso con la realidad. El juego tiene características que fueron citadas en juegos anteriores, pero va mucho más allá de jugar y administrar un equipo. Los jugadores tienen habilidades especiales que pueden desarrollarse durante los entrenamientos. Son cuatro modos de juego: Liga, Copa, Juego Normal o Juego Rápido. Soccer Superstars es muy dinámico y tiene jugabilidad diferenciada, además de estar disponible gratuitamente en la App Store.

[appimg 521009128]

Consideraciones finales

¿Te gustó la lista de los partidos de fútbol para iPhone? ¿Tienes algún juego que colocarías en esta lista pero no fue incluido? Deja tus comentarios y comentarios a continuación.