5 grandes juegos para matar el tiempo en tu iPhone

Esperar el tiempo pasar sin hacer nada es algo extremadamente aburrido, principalmente porque parece que el tiempo no pasa. El iPhone es una excelente plataforma para juegos, y la App Store tiene miles de juegos para divertirte.

Claro que no todo juego es bueno o ayuda a pasar el tiempo, y con eso en vista, hoy vamos a listar 5 grandes juegos que te dan la garantía de un trayecto de autobús, tren, metro o embotellamiento menos irritante.

1 - Badland

Badland es un bellísimo juego del tipo plataforma (donde el personaje se desplaza horizontalmente hacia uno de los lados saltando obstáculos y plataformas, vulgo Super Mario). Su atractivo es los gráficos, que incluso le rindieron varios premios, tanto de mejor juego del año para iPad en 2013 como el Apple Design Awards, que rinde homenaje a las aplicaciones con el mejor diseño. El precio es medio salado, pero gastar 4 dólares en un producto de calidad vale la pena.

2 - Puzzle & amp; Dragones

Ese es muy interesante pues es una mezcla de Pokemon, RPG y juegos de "juntar 3 o más". En él tienes que juntar bolas de colores y recoger monstruos para luchar contra otros usuarios. Los monstruos pueden ser "fundidos" para crear otros más poderosos que combinan las habilidades de ambos y mucho más. La aplicación es gratuita y ofrece compras in-app para la obtención de extras.

Descarga en la App Store (Gratuito)

[the_ad id = "5747"]

3 - Osmos

Osmos es un clásico de diseño, siendo uno de los primeros juegos para dispositivos móviles que ofrece una "experiencia visual" para atraer a los usuarios no sólo por el juego, sino también por la apariencia. El objetivo del juego es simple: usted es una bacteria molecular galáctica que está circulando por el espacio y sobrevive absorbiendo otras formas de vida. Pero claro que si estás en el espacio, tienes todas las leyes de la física que rigen tu movimiento, entonces debes estar atento a otros cuerpos grandes y formas de vida que también intentará absorberte.

4 - Drug Wars

Drug Wars es exactamente lo que el nombre sugiere: usted es un tipo que vende drogas para sobrevivir, haciendo "misiones" que corren contra el tiempo para conseguir el máximo posible de dinero y pagar a los proveedores. El legal del juego es el dinamismo, ya que los precios de las drogas están siempre cambiando y muchas otras cosas van sucediendo. Para completar, usted no puede ser atrapado por la policía.

Descarga en la App Store (Gratis)

5-Dots

Dots es un juego muy simple: usted debe conectar puntos del mismo color para formar cuadrados.

Y entonces,¿Te gusta? ¿Tienes algún otro juego para recomendar? ¡Entonces comente abajo y comparte con nosotros!

No deje de ver nuestra sugerencia de ayer, una aplicación muy bacana llamada Vimo que te permite insertar figuritas animadas en tus videos. Todavía hay que ver nuestra promoción: palo de autofoto de R $ 169,90 por US $ 74.90.