5 consejos para usar la cámara en el iPhone con iOS 7

Una de las funciones utilizadas en eliPhonees laCámara , y con el iPhone 5s y el iOS 7, se ha firmado aún más como una de las mejores cámaras para smartphones del mundo. Pero con todo esto, usted sabe utilizar todas las funciones de la cámara o sólo se abre y sólo utiliza para tomar fotos?

En este artículo, voy a dar continuidad a mis sugerencias de iOS 7 y voy a mostrar 5 consejos para usar mejor la cámara del iPhone con iOS 7. Consejos sencillos, para uso básico y usando la aplicación nativaCámara. Para utilizar nuestros consejos basta con tener un iPhone con el iOS 7 o 7.1 (actualice ya el tuyo).


Lea también:

  • Crear listas, personalizar y más consejos para la música del iPhone
  • 10 consejos para ahorrar la batería de tu iPhone

1 - Abra la cámara con el iPhone en la pantalla bloqueada

Usted puede acceder a la cámara del iPhone rápidamente incluso con la pantalla bloqueada, basta con tocar el lado derecho debajo de la pantalla y levantar, como la flecha en la imagen de arriba. Su cámara se abrirá con todas las funciones, pero usted no tendrá acceso a las fotos de sus álbumes (por medida de seguridad), pero tendrá acceso a las fotos tomadas en esa sesión. Desde el iOS 5 ya existe esa función, pero yo conocí a más de 5 personas que desconocía esa función, así que la puse como consejo.

2 - Toma fotos con el botón + del volumen, cambia a vídeo, foto cuadrada o panorámica con un simple movimiento y más ...

Otra sugerencia que ya existe hace tiempo, pero hay mucha gente que no sabe, es que es posible "golpear" la foto presionando el botón + del volumen, como en la imagen. Es sólo apretar que la foto es tomada, haciendo la misma función del botón central.

Usted puede cambiar de función - Foto, Vídeo, Cámara lenta, Panorámica, Cuadrado - sólo deslizando su dedo de un lado a otro, como se muestra en la imagen. De esta forma se alternarán suavemente. También es la única forma de acceder a estas funciones.

Otra sugerencia es para usted utilizar el flash o el HDR, basta con tocar allí arriba, donde está escrito para activar estas funciones. Si se toca en el icono que tiene una cámara (superar a la derecha) se alternará entre la cámara frontal y posterior.

3 - Toma fotos con filtros en el iPhone con iOS 7

Desde el surgimiento del Instagram, los filtros se convirtieron en la moda en la fotografía "Selfie" o normal. En el iPhone con el iOS 7 usted puede tomar fotos con filtros muy fácil, basta con tocar el botón apuntado en la imagen y elegir el filtro que desea utilizar. Para cambiar el filtro, toque el mismo lugarde nuevo. Recordando que usted puede editar las fotos e incluir estos filtros después.

4 - Toma fotos mientras filma en el iPhone 5, 5 o 5 con el iOS 7

Esta es una función muy buena pero poco usada. Se puede utilizar en la siguiente situación: ¿Tiro o filo esta escena? - Haga las dos cosas (sólo en el iPhone 5, 5c o 5s), es muy simple y la imagen se queda con calidad. Coloque el iPhone para grabar, y durante el rodaje toque el botón señalado en la imagen, el iPhone tomará fotos del momento. ¿Legal no es?

5 - De zoom mientras filma o toma foto en el iPhone con iOS 7

La última sugerencia también es conocida, pero poco utilizada. Hacer zoom en una foto o filmando, es algo muy útil en el mundo de la fotografía. Para hacer esto es simple, mientras está filmando o antes, o incluso antes de las fotos, haga un movimiento de pinza (separando los dedos) en la pantalla del iPhone, y el zoom se hará en la pantalla. Para disminuir el zoom, junte los dedos.

Consideraciones finales

Como la propia Apple ya ha informado, la cámara más usada para tomar fotos en todo el mundo es la del iPhone, por lo que es ideal que usted sepa utilizar todos los recursos poderosos de ella. Espero que ahora sepa utilizar todo de su cámara en el iPhone con el iOS 7.